Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Lillard y Blazers vencen a Nets; siguen invictos en gira

Damian Lillard, base de los Trail Blazers de Portland, intenta un triple en el duelo del viernes 30 de abril de 2021, ante los Nets de Brooklyn

Damian Lillard, base de los Trail Blazers de Portland, intenta un triple en el duelo del viernes 30 de abril de 2021, ante los Nets de Brooklyn

BLAZERS 128, NETS 109

NUEVA YORK.- Damian Lillard totalizó 32 puntos, nueve asistencias y siete rebotes para que los Trail Blazers de Portland doblegaran este viernes 128-109 a los Nets de Brooklyn, con lo cual siguieron invictos, tras la primera mitad de una gira importante.

Lillard sumó 22 unidades en la segunda mitad del encuentro y los Blazers se despegaron en el marcador durante las postrimerías del tercer cuarto, para cortar la racha de cuatro victorias de los Nets.

Jusuf Nurkic añadió 23 tantos y 11 rebotes, también por los Blazers, quienes ostentan una foja de 3-0 en su gira, y tratan de ascender más allá del séptimo puesto de la Conferencia Oeste, con lo que evitarían la participación en el mini torneo clasificatorio a los playoffs.

Kyrie Irving logró 28 tantos por los Nets, que dieron descanso a Kevin Durant, un día después de que anotó 42 puntos en Indiana.

CELTICS 143, SPURS 140, TE

BOSTON.- Jaylen Brown conectó un triple con 16.7 segundos restantes en el tiempo extra, Jayson Tatum anotó 60 puntos y los Celtics de Boston se recuperaron de un déficit de 32 puntos para vencer a los Spurs de San Antonio 143-140 este viernes. noche.

Tatum, cuya mejor carrera anterior fue 53 puntos anotados contra Minnesota el 9 de abril, anotó 21 en el último cuarto, luego agregó 10 en el tiempo extra para coronar la improbable remontada con un par de tiros libres que lo sellaron con cuatro segundos restantes.

Brown terminó con 17 puntos, Marcus Smart tuvo 10 puntos y 12 asistencias, y Aaron Nesmith tuvo 16 puntos y seis rebotes para Boston.

Tristan Thompson atrapó 15 rebotes y anotó ocho puntos para los Celtics, que subieron medio juego sobre Miami inactivo por el sexto lugar en la clasificación de la Conferencia Este.

San Antonio disparó 71.4% en la primera mitad, liderando hasta 32 puntos en el segundo cuarto. Los Spurs tenían una ventaja de 31 puntos en el tercero antes de que los Celtics comenzaran un furioso rally que requirió cinco minutos adicionales para completar.

DeMar DeRozan tuvo 30 puntos y 14 asistencias para los Spurs. Dejounte Murray y Lonnie Walker IV terminaron con 24 puntos cada uno, y Jakob Poeltl terminó con 15 puntos y 10 rebotes.

76ERS 126, HAWKS 104

FILADELFIA.- Ben Simmons, Joel Embiid y Tobias Harris aportaron 18 puntos cada uno, para que los Philadelphia 76ers aplastaran este viernes 126-104 a los Atlanta Hawks.

Dwight Howard lideró a Filadelfia, con 19 puntos, además de capturar 11 rebotes. Los Sixers apalearon a los Hawks por segundo encuentro consecutivo.

Filadelfia comenzó la jornada un juego y medio detrás de Brooklyn Nets en la puja por el puesto de primer preclasificado en la Conferencia Este.

Trae Young sumó 32 puntos, en su regreso tras ausentarse cuatro duelos por una lesión de tobillo, mientras que Clint Capela totalizó 11 unidades y 15 rebotes por Atlanta, que permaneció en el quinto sitio del Este.

Los Sixers estarán probablemente tristes de que los Hawks se marchen de Filadelfia. Además de obtener las victorias, el conjunto local se dio el lujo de dar descanso adicional a Embiid, Simmons y otros titulares en el último cuarto.

Más resultados

MILWAUKEE 108, CHICAGO 98

GRIZZLIES 92, MAGIC 75

Tags relacionados