Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Villarreal ya sueña con final de Liga Europa

Unai Emery, técnico del Villarreal, da indicaciones durante la ida de las semifinales de la Liga Europa ante el Arsenal. (AP Foto/Alberto Sáiz)

Unai Emery, técnico del Villarreal, da indicaciones durante la ida de las semifinales de la Liga Europa ante el Arsenal. (AP Foto/Alberto Sáiz)

Unai Emery ganó la primera batalla contra su equipo anterior, y el Villarreal se impuso 2-1 sobre el Arsenal en la ida de las semifinales de la Liga Europa. Manu Trigueros y Raúl Albiol consiguieron los tantos en el primer tiempo para que el conjunto español tomara la ventaja, de cara a la vuelta en Londres. El club inglés se acercó mediante un penal convertido por Nicolas Pepe a los 73. “Es muy claro, no ha sido, es un error arbitral muy importante”, sentenció Emery sobre ese penal. “Ahora tenemos que centrarnos en el juego, en todo lo que hemos hecho y saber que fue un gran partido. Nos hemos llevado la victoria pero ha sido un poquito injusto que no haya sido por un resultado mayor. Tenemos que darle continuidad allí en el partido de vuelta”. Arsenal logró el gol de visitante, que podría ser clave, en momentos en que jugaba con 10 hombres tras la expulsión de Dani Ceballos. El español recibió la segunda tarjeta amarilla a los 57 minutos. A los 80, el Submarino Amarillo se quedó también con 10, por una segunda amonestación al mediocampista Etienne Capoue.

Tags relacionados