Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Marcell Ozuna batea su tercer jonrón de la campaña, Bravo caen

El dominicano Marcell Ozuna disparó su tercer vuelacercas de la temporada.

El dominicano Marcell Ozuna disparó su tercer vuelacercas de la temporada.

CUBS 9, BRAVOS 3

Kyle Hendricks ha jugado el papel de tapón para los Cachorros muchas veces. Cuando Chicago se ha enfrentado a una racha difícil, su confiable líder de rotación ha dado un paso al frente para ayudar al club a encontrar su equilibrio con una sólida actuación.

En este momento, Hendricks está buscando sus propias respuestas y la rotación en su conjunto no ha cumplido con las expectativas. Deje que el hijo del personal titular, Adbert Alzolay, detenga la racha de cinco derrotas consecutivas de los Cachorros, guiando el camino hacia una victoria por 9-3 sobre los Bravos en Truist Park este jueves por la noche.

"Todas las noches", dijo el mánager de los Cachorros, David Ross, "cuando estás luchando y no puedes encontrar victorias, esperas que cada jugador sea el tapón".

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1, un cuadrangular, con una remolcada y una anogada.

CERVECEROS 2, DODGERS 1

MILWAUKEE.- Travis Shaw conectó un jonrón de dos carreras ante Trevor Bauer en el cuarto episodio, y los Cerveceros de Milwaukee superaron este jueves 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

Eric Lauer se llevó la victoria en su primera apertura de la campaña y en el primer enfrentamiento entre estos equipos desde la primera ronda de los playoffs del año pasado en la Liga Nacional.

Los Dodgers ganaron aquel duelo por barrida y terminaron conquistando la Serie Mundial. Bauer (3-1) aceptó el jueves cuatro imparables, pero el que más daño hizo fue el cuadrangular de Shaw en el cuarto acto.

Después de que el venezolano Avisaíl García gestionó un boleto, Shaw encontró una curva con cuenta de 2-2 y envió la pelota por encima del muro del bosque derecho. En ocho innings de labor, Bauer recetó seis ponches. Shaw es líder de Milwaukee en el rubro de remolcadas, con 19.

Lauer (1-0) fue adquirido junto con el campocorto mexicano Luis Urías en un canje con San Diego, pactado en noviembre de 2019. El zurdo tuvo una foja de 0-2 y una efectividad de 13.09 en cuatro juegos de la campaña anterior, incluidas dos aperturas.

Tags relacionados