Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Towns anota 22 y toma 11 rebotes, Minnesota sigue ganando

El dominicano Karl-Anthony Towns se destacó en la victoria de Minnesota que sigue ganando partidos.

El dominicano Karl-Anthony Towns se destacó en la victoria de Minnesota que sigue ganando partidos.

TIMBERWOLVES 126, WARRIORS 114

MINNEAPOLIS.- Ricky Rubio anotó 26 puntos y el novato Anthony Edwards añadió 25 para que los Timberwolves de Minnesota vencieran este jueves 126-114 a los Warriors de Golden State.

El gran desempeño de Edwards en el cuarto periodo fue clave en la victoria de Minnesota, que ganó su cuarto duelo consecutivo, la mejor racha que ha ostentado en la campaña. De los puntos que consiguió el novato, 18 llegaron en el cuarto periodo.

En tanto que el dominicano Karl-Anthony Towns estuvo en cancha durante 33 minutos en los que produjo 22 puntos, tomó once rebotes y dio siete asistencias. Stephen Curry tardó en encontrar la puntería pero finalizó con 37 puntos por Golden State. Andrew Wiggins añadió 27 unidades contra su equipo anterior, en lo que fue su primer partido en Minnesota desde la campaña anterior, cuando fue cedido en canje por los Wolves. Karl-Anthony Towns anotó 22 tantos y capturó 11 rebotes por Minnesota.

NETS 130, Pacers 113

INDIANÁPOLIS.- Kevin Durant impuso su mejor marca de la temporada, con 42 puntos, y los Brooklyn Nets navegaron tranquilos para vencer este jueves 130-113 a unos diezmados Indiana Pacers, afianzándose como líderes de la Conferencia Este.

En el tercer periodo, Durant aportó 22 unidades para unos Nets que jugaron sin Kyrie Irving ni James Harden pero que construyeron una ventaja de dos dígitos en el segundo periodo y jamás volvieron a sentirse presionados en el encuentro.

Durant acertó 16 de 24 disparos y repartió 10 asistencias, en lo que fue su octavo partido de inicio desde que se ausentó casi dos meses por una lesión de corva.

Tras su retorno, el astro ha llegado a la treintena de puntos en tres partidos distintos. Durant se había perdido también tres duelos por una dolencia en un muslo.

Los Nets tienen un récord de 29-8 desde el 10 de febrero. Es el mejor de la NBA, y les ha valido para asegurar su boleto de playoffs.

DALLAS 115, DETROIT 105

DETROIT.- Tim Hardaway Jr. impuso la mejor marca en su carrera, con 42 puntos, y los Dallas Mavericks se sobrepusieron a la ausencia de Luka Doncic para derrotar este jueves 115-105 a los Detroit Pistons.

Trey Burke añadió 15 unidades a la causa de Dallas, que rebasó por un juego a Portland dentro de la lucha en pos del sexto sitio de la Conferencia Oeste. El esloveno Doncic se perdió el compromiso por una dolencia en el codo izquierdo.

Por su parte, los Pistons carecieron de Jerami Grant, su mejor anotador.

El encuentro estuvo peleado hasta el último minuto. Hardaway consiguió 17 puntos seguidos durante un tramo del cuarto periodo. Coronó esa racha atinando un triple con 1:05 minutos por disputarse, para que los Mavs tomaran una ventaja de 109-105.

Durante ese momento del encuentro, Detroit cometió dos faltas sobre Hardaway cuando intentaba triples. Y el alero no falló sus tiros libres.

Isaiah Stewart y Frank Jackson totalizaron 20 puntos cada uno por los Pistons.

Dallas ha ganado cinco de seis duelos.

Tags relacionados