Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Harper se marcha por pelotazo en la cara

Bryce Harper, de los Filis de Filadelfia, abandona el encuentro con ayuda, tras ser impactado en el rostro por un pitcheo. (AP Foto/Joe Puetz)

Bryce Harper, de los Filis de Filadelfia, abandona el encuentro con ayuda, tras ser impactado en el rostro por un pitcheo. (AP Foto/Joe Puetz)

Andrew McCutchen regresó a la alineación y produjo la carrera de la ventaja para que los Filis de Filadelfia vencieran el miércoles 5-3 a los Cardenales de San Luis, un triunfo que quedó empañado por el pelotazo en el rostro que obligó a Bryce Harper a marcharse. Harper abandonó el encuentro en la sexta entrada, tras ser impactado en la mejilla izquierda por una recta a 96 mph que salió del brazo del zurdo dominicano Génesis Cabrera (0-1). El toletero estelar se incorporó y salió del terreno, con una hemorragia a un lado de la nariz. Matt Joyce ingresó como corredor emergente por Harper, quien está en el tercer año de un contrato por 13 temporadas y 330 millones de dólares. Cabrera golpeó también al bateador siguiente, Didi Gregorius, con una recta a 94 mph. Joe Girardi, el manager de los Filis, llegó desde la cueva para protestar ante el umpire del plato Chris Segal, quien lo expulsó. A continuación, McCutchen pegó un sencillo productor. Los Filis anotaron la última carrera en el séptimo episodio, con un elevado de sacrificio de Gregorius. La victoria fue para Bradnon Kintzler (1-0). Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 2-0. Por los Cardenales, el cubano Johan Oviedo de 2-0.

Tags relacionados