Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Sandy Alcántara obtiene su primera victoria de la temporada

AMED ROSARIO DISPARA JONRÓN Y DOBLE EN TRIUNFO DE INDIOS, JORGE POLANCO TAMBIÉN SE VA PARA LA CALLE, NELSON CRUZ DE 4-2, CON 2CE.

El dominicano Sandy Alcántara conquistó su primera victoria de la campaña.

El dominicano Sandy Alcántara conquistó su primera victoria de la campaña.

Byron Buxton la desapareció ante el segundo lanzamiento de Logan Allen y se fue de 5-5, Mitch Garver disparó dos cuadrangulares y los Minnesota Twins terminaron la tarde con seis jonrones para vapulear el miércoles 10-2 a los Cleveland Indians.

El octavo jonrón de Buxton desencadenó una ráfaga de tres batazos de vuelta completa en el primer episodio ante Allen (1-4).

Buxton añadió dos dobles y un par de sencillos para redondear cinco hits en un juego por primera vez en su carrera. Elevó su promedio a .438.

Josh Donaldson y Jorge Polanco también pegaron jonrones en la primera entrada, dándole a los Twins la ventaja 4-0 antes de 14 lanzamientos.

Williams Astudillo también la sacó para Minnesota, que evitó la barrida en la serie de tres juegos y ganó por apenas segunda vez en 10 partidos.

El zurdo J.A. Happ (2-0), quien mantuvo un juego sin hits hasta el octavo inning de su anterior salida ante Pittsburgh, toleró dos carreras y cuatro hits al cubrir siete entradas.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2, una anotada y dos remolcadas; y Polanco de 5-1, dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Indians, los dominicanos José Ramírez de 3-1; Franmil Reyes de 4-0; y Amed Rosario de 4-2, dos anotadas y una remolcada.

MARLINS 6, CERVECEROS 2

MILWAUKEE.- Jesús Aguilar conectó un jonrón por quinta ocasión en sus últimos seis juegos y lideró el triunfo de los Marlins de Miami por 6-2 este miércoles ante los Cerveceros de Milwaukee. El dominicano Sandy Alcántara (1-2) ponchó a cuatro y permitió cinco hits y dos carreras en siete entradas. Un cuadrangular de dos carreras de Wong en la tercera entrada produjo las únicas anotaciones de los Cerveceros. Milwaukee llamó a Zach Godley del centro de entrenamiento alterno de los Cerveceros para abrir en lugar del zurdo Brett Anderson, quien ingresó a la lista de lesionados el sábado por una distensión muscular en la pierna derecha. Godley (0-1) ponchó a cinco, además de dos lanzamientos descontrolados, un balk y un pelotazo a un rival, en un accidentado debut con Milwaukee. Fue responsable de cuatro carreras, tres limpias. Por los Marlins, el dominicano Magneuris Sierra de 3-1, con una anotada.

Tags relacionados