Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Relevista Jerry Blevins se retira después de 13 temporadas y 609 apariciones

El relevista Jerry Blevins anuncia su retiro del béisbol.

El relevista Jerry Blevins anuncia su retiro del béisbol.

Jerry Blevins, un relevista zurdo que dividió la mayor parte de su carrera entre los Oakland Athletics y los New York Mets, anunció su retiro después de 13 temporadas en Grandes Ligas.

El jugador de 37 años lanzó por última vez en Ligas Mayores para Atlanta Braves en 2019. Había estado trabajando en el sitio de entrenamiento alternativo de los Mets en Brooklyn después de no conseguir un puesto en el bullpen después de los entrenamientos primaverales.

Anunció su retiro en Twitter, diciendo que estaba ansioso por dormir en su propia cama, renunciar a la rutina de ponerse hielo en el brazo y "ser un mejor padre, esposo, hermano, hijo, amigo de las muchas personas que he descuidado en mi búsqueda de mi sueño".

Blevins fue seleccionado en la 17ª ronda del draft por los Chicago Cubs en 2004 y debutó en las Mayores con Oakland en 2007. Estuvo con los Athletics hasta 2013, con efectividad de 3.30. Después de luchar en 2014 con Washington Nationals, terminó con los Mets, con quienes tuvo dos de sus mejores temporadas en 2016 y '17.

Termina su carrera con 30-13, una efectividad de 3.54 y siete salvamentos en 609 juegos.

Interesante y divertido en las redes sociales y en persona, Blevins era uno de los favoritos de los fanáticos en Queens.

"Los veré mañana en el Citi Field", escribió. "Llevar a mi familia a un juego de pelota. Tomaré una cerveza y un perrito caliente y veré a los Mets. Siempre he sido un fan primero".

Tags relacionados