Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

76ers aseguran su lugar en los playoffs de la Conferencia Este

Seth Curry de los 76ers de Filadelfia intenta mantener el balón alejado de Brandon Goodwin de los Hawks de Atlanta en el encuentro del miércoles 28 de abril del 2021..

Seth Curry de los 76ers de Filadelfia intenta mantener el balón alejado de Brandon Goodwin de los Hawks de Atlanta en el encuentro del miércoles 28 de abril del 2021..

FILADELFIA 127, ATLANTA 83

FILADELFIA.- Seth Curry anotó 20 puntos, Tobias Harris y Joel Embiid añadieron 17 cada uno y los Philadelphia 76ers tomaron una amplia ventaja al inicio, con lo que vencieron este miércoles por 127-83 a los Atlanta Hawks y aseguraron su boleto a la postemporada en la Conferencia Este.

Shake Milton y Furkan Korkmaz anotaron 12 unidades cada uno y Tyrese Maxey agregó 11 para los Sixers, que se convirtieron en el segundo equipo que asegura su lugar en los playoffs.

Los Sixers se ubican en el segundo puesto del Este, a un juego de Brooklyn Nets y con dos y medio de ventaja sobre Milwaukee Bucks, que es tercero a falta de 10 encuentros en la campaña regular. Ni los Nets ni los Bucks jugaron el miércoles.

Atlanta no contó con el estelar base Trae Young, quien se perdió su cuarto encuentro con un esguince en el tobillo izquierdo, que sufrió el 21 de abril en el duelo ante New York Knicks. John Collins encestó 21 unidades y Solomon Hill agregó 14 para Atlanta. Pero Young cometió una falta técnica desde la banca en el cuarto periodo por gritarle a un árbitro. El reclamo llegó tras un incidente por el que su compañero Kris Dunn obtuvo una falta técnica por conducta antideportiva al inmiscuirse en la celebración entre Milton y Matisse Thybulle.

ORLANDO 109, CLEVELAND 104

CLEVELAND.- Cole Anthony encestó en bandeja para desempatar el encuentro a 45 segundos del final y el Magic de Orlando desperdició una ventaja de 23 puntos antes de superar este miércoles por 109-104 a los Cavaliers de Cleveland, con lo cual cortó una racha de seis derrotas.

El Magic llegó a tener una ventaja de 86-63 con un enceste de R.J. Hampton a 10:42 minutos de que terminara el encuentro, pero Cleveland respondió con una racha de 41-18 para empatar el marcador a 104 mediante un triple de Kevin Love.

Love no sumó puntos sino hasta el cuarto periodo, dos días después de su rabieta en la cancha en el encuentro ante los Raptors en Tampa, Florida.

Anthony le dio la ventaja definitiva a Orlando y convirtió un par de tiros libres después de que los Cavaliers perdieron el balón para ampliar la ventaja a 108-104. El novato anotó 12 de sus 18 unidades en el cuarto periodo.

Tags relacionados