Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

Carlos Martínez logra al fin un triunfo, Cristian Javier también gana

El abridor de los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez, trabaja la octava entrada del partido contra los Filis de Filadelfia, el martes 27 de abril de 2021.

El abridor de los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez, trabaja la octava entrada del partido contra los Filis de Filadelfia, el martes 27 de abril de 2021.

CARDENALES 5, FILADELFIA 2

SAN LUIS.- El dominicano Carlos Martínez consiguió su primer triunfo como abridor desde 2008 con una labor de ocho entradas, en las que toleró dos imparables, y los Cardenales de San Luis doblegaron este martes 5-2 a los Filis de Filadelfia.

Martínez ponchó a cuatro y dio dos bases por bolas. El dominicano Alex Reyes se apuntó su sexto salvamento.

Zach Eflin (1-1) concedió cinco carreras y nueve hits en seis entradas dos tercios. Ponchó a ocho y no dio bases por bolas. Eflin ha trabajado al menos 6 episodios en sus cinco aperturas.

Los Cardenales jugaron sin el receptor puertorriqueño Yadier Molina, quien fue puesto en la lista de lesionados de 10 días debido a una molestia en un tendón del pie derecho.

Por los Cardenales, el dominicano Carlos Martínez de 3-0.

HOUSTON 2, SEATTLE 0

HOUSTON.- El dominicano Cristian Javier se combinó con dos relevistas para lanzar pelota de dos imparables, y los Astros de Houston vencieron este martes 2-0 a los Marineros de Seattle, con lo cual rebasaron de nuevo la marca de .500.

Javier (3-0) aceptó dos inatrapables en siete entradas —ambos de Kyle Seager. Repartió seis ponches y entregó tres boletos.

El dominicano extendió a 17 su número de innings sin recibir anotación, una racha que abarca tres aperturas. Mejoró a 0.87 su efectividad.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 3-0.

YANKEES 5, ORIOLES 1

BALTIMORE.- Corey Kluber cumplió su mejor apertura en dos años y logró su primer triunfo con la franela de los Yanquis de Nueva York, que vencieron este martes 5-1 a los Orioles de Baltimore.

Por los Orioles, el dominicano Maikel Franco de 4-2 con una empujada.

ATLANTA 5, CUBS 0

ATLANTA.- Ronald Acuña Jr. conectó un largo jonrón, Ian Anderson toleró apenas un hit en siete capítulos y los Bravos de Atlanta blanquearon este martes 5-0 a los Cachorros de Chicago.

Anderson (2-0) ganó su segunda apertura consecutiva luego de cubrir seis innings y dos tercios en blanco el miércoles, durante un triunfo por 4-1 en el Yankee Stadium. Ante los Cachorros, entregó sólo un boleto y recetó ocho ponches.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 5-1.

Tags relacionados