Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Enmanuel Clase tira bien y se anota su segunda victoria con los Indios

CÉSAR VALDEZ LLEGA A QUINTO RESCATE DE LA TEMPORADA.

Enmanuel Burri ganó su segundo partido para los Indios.

Enmanuel Burri ganó su segundo partido para los Indios.

Jordan Luplow conectó un jonrón de dos carreras en la 10ma entrada ante Alex Colomé, dándoles a los Indios de Cleveland una victoria este lunes por 5-3 sobre los Mellizos de Minnesota en el primer juego de la serie.

El segundo cuadrangular de Luplow que pone fin a un encuentro fue un tablazo que fácilmente llegó al muro del jardín izquierdo, impulsando a César Hernández que se encontraba en la segunda base. Minnesota se colocó con una foja de 0-5 cuando el juego se va a extra innings.

Emmanuel Clase (2-1) trabajó una entrada perfecta para cargar con la victoria, ayudando a que Cleveland registrara su segundo triunfo consecutivo.

Luplow fue el único bateador que enfrentó Colomé (1-3). Luis Arraez dio a los Mellizos una ventaja 3-2 en la octava cuando pegó un sencillo que llevó a Jake Cave a home con dos outs en la pizarra, pero José Ramírez respondió en la parte baja con un tablazo ante Tyler Duffey.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 con una anotada; Jorge Polanco de 3-0 con una producida.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una anotada y una remolcada; Franmil Reyes de 4-1 con una producida, y Amed Rosario de 4-0.

BALTIMORE 4, YANKEES 2

BALTIMORE, Maryland.- Cedric Mullins disparó un par de cuadrangulares y un doblete, Matt Harvey lanzó seis dominantes entradas y los Orioles de Baltimore derrotaron este lunes 4-2 a los Yanquis de Nueva York.

Baltimore se colocó un juego por encima de los Yanquis, actualmente en el sótano del Este de la Liga Americana.

Harvey (2-1) ganó aperturas consecutivas por primera vez desde que hilvanó cuatro con Cincinnati entre el 21 de julio y el 13 de julio de 2018. Admitió una carrera y tres hits con cinco ponches y tres bases por bolas.

César Valdez se quedó con un salvamento de cuatro outs por los Orioles, que colocaron su registro en 4-13 en juegos como local ante los Yanquis desde el inicio de la campaña de 2019.

Deivi García (0-1) fue llamado desde el campo de entrenamiento alterno de los Yanquis para realizar su primera apertura. El derecho dominicano de 21 años debutó en Grandes Ligas el 30 de agosto de 2020 ante los Mets y finalizó la campaña con foja de 3-2 y 4.98 de efectividad en seis inicios.

García admitió un cuadrangular de Mullins en su segundo lanzamiento del partido. Los Orioles aumentaron la ventaja a 2-0 con un doblete de Freddy Galvis en el segundo inning.

García se recuperó y admitió dos carreras y tres imparables con cuatro ponches y tres bases por bolas en cuatro entradas.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 3-2 con una anotada; Maikel Franco de 4-1.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-0.

OAKLAND 2, TAMPA 1

ST. PETERSBURG, Florida.- Sean Murphy conectó un cuadrangular, Sean Manaea recibió el respaldo de su defensiva y los Atléticos de Oakland recompusieron el camino un día después de ver rota una racha de 13 victorias al derrotar este lunes 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

Después de que Matt Chapman negoció una base por bolas con dos outs en la cuarta entrada ante Rich Hill (1-1), Murphy colocó la pizarra 2-1 con su tablazo al jardín izquierdo.

Manaea (3-1) realizó 100 lanzamientos en cinco entradas, en las que permitió una carrera y cuatro imparables.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 4-1, Willy Adames de 3-0 y Francisco Mejía de 2-0.

Tags relacionados