Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Veterano Hyeon-Jong Yang es ascendido a Texas en lugar de Leody Taveras

Leody Taveras fue enviado a Ligas Menores.

Leody Taveras fue enviado a Ligas Menores.

El estelar lanzador coreano Hyeon-Jong Yang se unió a los Texas Rangers este lunes y buscaba hacer su debut en la MLB.

Los Rangers seleccionaron el contrato del zurdo de 33 años de su sitio de entrenamiento alternativo antes del primer partido de una serie de tres juegos contra Los Angeles Angels.

Texas opcionaron al novato jardinero central Leody Taveras al sitio de entrenamiento alternativo. Para hacer espacio en la lista de 40 hombres para Yang, los Rangers transfirieron al primera base / jardinero Ronald Guzmán de la lista de lesionados de 10 días a 60 días.

Yang había estado en el escuadrón de taxis del equipo en cada uno de los primeros tres viajes por carretera de esta temporada. Inicialmente firmó con los Rangers al comienzo del entrenamiento de primavera después de una carrera de 14 años con los Kia Tigers. Fue el Jugador Más Valioso de la liga coreana (KBO) en 2017, y también el Jugador Más Valioso de la Serie Coreana esa temporada cuando los Tigers ganaron el campeonato de la liga. Ganó el título de efectividad en la KBO en 2015 y 2019.

Taveras estaba bateando .087 (4 en 46) con una impulsada en 15 juegos. Abrió 14 juegos en el central.

Guzmán fue colocado en la lista de lesionados el 13 de abril con una rotura del cartílago del menisco de la rodilla derecha, lesión que sufrió mientras jugaba en el jardín izquierdo el día anterior en Tampa Bay. Está programado que se someta a una cirugía el miércoles que lo saca por el resto de la temporada.

Tags relacionados