Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

RECUPERADO

Tiger Woods ya camina apoyado en muletas

Tiger Woods ha comenzado a caminar apoyado en muletas, tras el accidente.

Tiger Woods ha comenzado a caminar apoyado en muletas, tras el accidente.

El pasado 24 de febrero, el golfista estadounidense Tiger Woods cimbró al mundo del deporte tras conocerse que había sufrido un accidente automovilístico en los suburbios cercanos a Los Angeles, por que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital para ser operado.

Un par de semanas después, el histórico golfista hacía sus primeras declaraciones en las que agradecía el apoyo recibido tras el percance y aseguraba que pronto estaría de regreso.

“Feliz de anunciarles que regresaré a casa y continuaré mi recuperación. Estoy muy agradecido de las muestras de apoyo y aliento que he recibido en las últimas semanas", publicó en aquella ocasión el atleta, quien más temprano que tarde cumplió sus palabras y el viernes posteó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se lo puede ver caminando apoyándose en un par de muletas y bastante sonriente.

Woods fue sometido a una larga cirugía en la parte inferior de la pierna derecha y el tobillo después de ser llevado al hospital. Las lesiones adicionales de los huesos del pie y el tobillo se estabilizaron con una combinación de tornillos.

El trauma en el músculo y los tejidos blandos de la pierna requirieron la liberación quirúrgica de la cubierta del músculo para aliviar la presión debido al hinchazón.

Tags relacionados