Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Cubs hilan 4ta victoria al apalear a Cerveceros

Jake Marisnick, de los Cachorros de Chicago, festeja luego de conectar un jonrón solitario en el duelo del viernes 23 de abril de 2021, ante los Cerveceros de Milwaukee

Jake Marisnick, de los Cachorros de Chicago, festeja luego de conectar un jonrón solitario en el duelo del viernes 23 de abril de 2021, ante los Cerveceros de Milwaukee

Jake Marisnick sacudió un jonrón e igualó la mejor marca de su carrera, con cinco empujadas, para que los Chicago Cubs hilvanaran su cuarta victoria, al vapulear este viernes 15-2 a los Milwaukee Brewers.

Anthony Rizzo, el puertorriqueño Javier Báez y el venezolano Willson Contreras aportaron también sendos vuelacercas por Chicago, que venía de barrer en tres juegos a los New York Mets.

Nico Hoerner pegó tres imparables en su primer duelo de inicio en la temporada.

Kyle Hendricks (1-2), derecho de los Cubs, lanzó pelota de dos carreras en seis innings para embolsarse su primer triunfo de la campaña. Repartió seis ponches y entregó un boleto, para recuperarse tras una mala apertura ante Atlanta Braves.

Milwaukee había ganado tres compromisos al hilo. Kolten Wong y Billy McKinney batearon vuelacercas consecutivos en la sexta entrada, pero el bateo de los Brewers no pudo conseguir más.

Wong finalizó con tres hits en su primer juego desde el 8 de abril. Una lesión de oblicuos lo había sacado de combate.

El zurdo Brett Anderson (2-2) se marchó por una molestia en la rodilla derecha, después de hacer apenas 11 lanzamientos.

Por los Brewers, los venezolanos Avisaíl García de 1-0, Manny Piña de 4-0. El mexicano Luis Urías de 4-0.

Por los Cubs, el venezolano Contreras de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Báez de 5-3 con dos anotadas y una producida.

Tags relacionados