Listin Diario Logo
21 de septiembre 2021, actualizado a las 06:28 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 23 de abril de 2021

Bucks se llevan el duelo ante 76ers

MAVERICKS 115, LAKERS 110; BULLS 108, HORNETS 91; SPURS 106, PISTONS 91

  • Bucks se llevan el duelo ante 76ers
AP
MILWAUKEE

Giannis Antetokounmpo anotó 27 puntos y Khris Middleton añadió 24 por los Bucks de Milwaukee, quienes superaron el jueves por 124-117 a los 76ers de Filadelfia en un enfrentamiento entre dos de los mejores equipos del Este.
Bobby Portis agregó 23 unidades, su máximo número en la temporada, y los Bucks pusieron fin a una racha de cinco derrotas.
Milwaukee nunca estuvo en desventaja y llegó a tener una delantera de 21 puntos para superar a Filadelfia por cuarta ocasión consecutiva. En el único enfrentamiento que habían tenido esta temporada los Bucks ganaron en tiempo extra por 109-105 el 17 de marzo.
Joel Embiid totalizó 24 tantos para los Sixers. Shake Milton contó con 20 como suplente.
Los Bucks, que no habían jugado desde el lunes, mejoraron a una foja de 36-22 y tienen la tercera mejor marca del Este. Los Sixers, que disputaron su quinto duelo en ocho días, cayeron a una marca de 39-20 y están empatados con Brooklyn en el primer sitio.
Filadelfia vuelve a enfrentar a Milwaukee el sábado
Los Sixers están cerca de tener a todo su equipo de vuelta, después de que dos de sus titulares regresaron. Tobias Harris, que había tenido problemas con la rodilla derecha, volvió tras perderse dos compromisos. Seth Curry, que se perdió el encuentro del miércoles con una dolencia en el flexor de la cadera izquierda, también regresó a la alineación.
Otro titular, Ben Simmons, y uno de los mejores defensas de la liga, se perdió su tercer encuentro consecutivo con una enfermedad no especificada.

MAVERICKS 115, LAKERS 110
DALLAS (AP)- - Luka Doncic anotó 30 puntos y guió a los Mavericks de Dallas a una victoria el jueves por 115-110 sobre los Lakers de Los Ángeles en el regreso de su as Anthony Davis tras 30 juegos de baja por lesión.
Davis estuvo lento en su primer partido desde el 14 de febrero por problemas en el muslo de la pierna derecha y en el talón, y encestó apenas cuatro puntos en dos canastas de las 10 que lanzó en los 17 minutos que estuvo sobre el parqué, solo en la primera mitad. Sus 10 semanas de ausencia fueron la baja más larga de su carrera.
Los Mavericks se quedaron sin uno de sus pilares en el tercer cuarto del primero de los dos juegos consecutivos con los Lakers cuando Kristaps Porzingis se torció el tobillo izquierdo y quedó descartado para el resto del choque.
“No estoy seguro de por dónde empezar”, dijo el técnico de Dallas, Rick Carlisle, que señaló que el letón no está descartado todavía para el choque que volverá a enfrentar a los dos equipos el sábado. “Muchos altibajos”.

BULLS 108, HORNETS 91
CHICAGO (AP)- - Nikola Vucevic anotó 18 puntos e igualó su mejor estadística de la campaña con 16 rebotes, para que los Bulls de Chicago vapulearan el jueves 108-91 a los alicaídos Hornets de Charlotte.
Coby White y Thaddeus Young añadieron 18 unidades cada uno a la causa de los Bulls, que se fueron al descanso con una ventaja de 14 puntos y definieron el duelo en el tercer cuarto, para conseguir su tercera victoria en cuatro partidos.
Chicago tiene una foja de 6-10 desde que reforzó el plantel justo antes de la fecha límite para realizar canjes, trayendo a Vucevic de Orlando.
El montenegrino se vio limitado a nueve puntos, su cifra más baja de la campaña, el miércoles, en una derrota frente a Cleveland. Un día después, el pívot dos veces elegido al Juego de Estrellas mejoró ostensiblemente.
Atinó ocho de 13 disparos y entregó seis asistencias.
White acertó cuatro triples y Young embocó ocho de 10 disparos de campo.
Devonte’ Graham lideró a Charlotte con 16 puntos. Miles Bridges anotó 20m pero los Hornets sufrieron su sexta derrota en siete duelos.

SPURS 106, PISTONS 91
SAN ANTONIO (AP)- - Derrick White terminó con 26 puntos, Jakob Poeltl agregó 17 unidades y 11 rebotes, y los Spurs de San Antonio derrotaron el jueves por 106-91 a los Pistons de Detroit para poner fin a una racha de cinco derrotas en casa.
Lonnie Walker agregó 18 tantos y Rudy Gay totalizó 14 para San Antonio.
Josh Jackson anotó 29 puntos para liderar a Detroit. Con marca de 18-42, los Pistons tienen el peor récord de la Conferencia Este.
Los Spurs han ganado tres de sus últimos cuatro encuentro para alcanzar el noveno sitio en el Oestem por encima de los Warriors de Golden State. De terminar la temporada regular en este momento, ambos equipos se enfrentarían en el minitorneo.
San Antonio barrió la serie de dos juegos ante Detroit, ganando ambos por diferencia de dobles dígitos.
Los Pistons y Spurs no contaron con sus equipos completos a menos de un mes de que termine la temporada regular.
Detroit careció de Wayne Ellington, Jerami Grant, Cory Joseph, Rodney McGruder, Mason Plumlee, Dennis Smith Jr. y Hamidou Diallo
San Antonio no tuvo a DeMar DeRozan, Dejounte Murray ni a Patty Mills, todos fueron descartados poco antes del encuentro.