Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

NBA

Kemba Walker en una gran noche lleva a Boston a la victoria sobre Suns

El base de los Celtics de Boston Kemba Walker lanza el balón y anota mientras trastabilla y lo defiende Deandre Ayton y Mikal Bridges de los Suns de Phoenix el jueves 22 de abril del 2021.

El base de los Celtics de Boston Kemba Walker lanza el balón y anota mientras trastabilla y lo defiende Deandre Ayton y Mikal Bridges de los Suns de Phoenix el jueves 22 de abril del 2021.

Kemba Walker empató su mejor marca de la temporada con 32 puntos y los Celtics de Boston consiguieron un triunfo este jueves por 99-86 ante los Suns de Phoenix.

Walker encestó 11 de 17 tiros de campo, incluyendo cinco triples. Los Celtics no contaron con Jaylen Brown debido a una dolencia en el hombro izquierdo y Jayson Tatum evidenció problemas para encestar por segundo encuentro consecutivo, anotando sólo 3 de 17 tiros.

Terminó con 15 unidades y 11 rebotes.

Los Celtics llegaron a estar arriba por 21 puntos en la segunda mitad. Han ganado nueve de sus últimos 11 duelos.

Después de que el miércoles vencieron a Filadelfia, los Suns (42-17) cayeron dos juegos detrás del Jazz de Utah, que tiene la mejor marca de la NBA. Phoenix tiene la mejor racha de visita, de 19-8.

Chris Paul sumó 22 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias. Devin Booker terminó con 15 tantos antes de salir por acumulación de faltas a 4:37 del final.

BUCKS 124, 76ERS 117

MILWAUKEE.- Giannis Antetokounmpo anotó 27 puntos y Khris Middleton añadió 24 por los Bucks de Milwaukee, quienes superaron este jueves por 124-117 a los 76ers de Filadelfia en un enfrentamiento entre dos de los mejores equipos del Este.

Bobby Portis agregó 23 unidades, su máximo número en la temporada, y los Bucks pusieron fin a una racha de cinco derrotas. Milwaukee nunca estuvo en desventaja y llegó a tener una delantera de 21 puntos para superar a Filadelfia por cuarta ocasión consecutiva.

En el único enfrentamiento que habían tenido esta temporada los Bucks ganaron en tiempo extra por 109-105 el 17 de marzo.

Joel Embiid totalizó 24 tantos para los Sixers. Shake Milton contó con 20 como suplente. Los Bucks, que no habían jugado desde el lunes, mejoraron a una foja de 36-22 y tienen la tercera mejor marca del Este.

Los Sixers, que disputaron su quinto duelo en ocho días, cayeron a una marca de 39-20 y están empatados con Brooklyn en el primer sitio.

Filadelfia vuelve a enfrentar a Milwaukee el sábado. Los Sixers están cerca de tener a todo su equipo de vuelta, después de que dos de sus titulares regresaron.

Tobias Harris, que había tenido problemas con la rodilla derecha, volvió tras perderse dos compromisos.

Seth Curry, que se perdió el encuentro del miércoles con una dolencia en el flexor de la cadera izquierda, también regresó a la alineación.

Otro titular, Ben Simmons, y uno de los mejores defensas de la liga, se perdió su tercer encuentro consecutivo con una enfermedad no especificada.

PELICANS 135, MAGIC 100

ORLANDO, Florida.- Zion Williamson anotó 23 puntos en el mismo número de minutos, y los Pelicans de Nueva Orleáns arrollaron este jueves 135-100 al Magic de Orlando.

Williamson enfrentó a Orlando por primera vez y los Pelicans cortaron una racha de cuatro derrotas.

Brandon Ingram consiguió 29 puntos por los Pelicans, que contaron con aportes de dos dígitos de parte de seis jugadores distintos. Eric Bledsoe sumó 15 unidades, al atinar cinco triples, mientras que Lonzo Ball repartió 12 asistencias y el español Willy Hernangómez logró su mejor estadística de la temporada, con 18 unidades y 12 rebotes.

Mo Bamba registró 17 tantos y 12 rebotes, para su primer “doble doble” de la campaña y el cuarto de su carrera por Orlando. El novato Devin Cannady anotó 17 puntos, el número más alto en su carrera.

Williamson atinó nueve tiros en la pintura y los Pelicans dominaron al diezmado Magic para conseguir 66 unidades en el callejón.

Tags relacionados