Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIDERAZGO: Padres-Dodgers de vuelta, Astros luchando

El pitcher Walker Buehler, de  los Dodgers de Los Angeles,  lanza contra los Padres de  San Diego Padres. (AP Photo/Gregory Bull)

El pitcher Walker Buehler, de los Dodgers de Los Angeles, lanza contra los Padres de San Diego Padres. (AP Photo/Gregory Bull)

El derecho de Los Ángeles Walker Buehler (1-0, 2.00 de efectividad) comienza el primer partido de una serie de cuatro juegos contra los Padres de San Diego en el Dodger Stadium. Buehler será seguido por LHP Clayton Kershaw (3-1, 2.19) y RHP Trevor Bauer (2-0, 2.42), con Dustin May (1-1, 2.93) programado para la final de la serie del domingo. Los Dodgers ganaron dos de tres el fin de semana pasado en San Diego durante la primera serie de la temporada entre los rivales del Oeste de la Liga Nacional.

DE NUEVO El diestro de los Yankees Domingo Germán (0-2, 9.00 de efectividad) se reincorporará al club desde el sitio de entrenamiento alternativo para hacer su tercera apertura después de perderse todo el 2020 cumpliendo una sanción por violar la política de violencia doméstica de la MLB. Germán tuvo problemas en salidas contra Toronto y Tampa Bay antes de ser expulsado, permitiendo siete carreras y cuatro jonrones en siete entradas. Se enfrentará a los Indios y al derecho Aaron Civale (3-0, 2.18) en el primer partido de una serie de cuatro juegos en Cleveland.

STROS DE LUCHA Alex Cobb (1-0, 4.63 de efectividad) hace su tercera apertura para su nuevo equipo cuando los Angelinos de Los Ángeles comienzan una serie de cuatro juegos en Houston. Los Astros han perdido nueve de 10. Houston también tuvo marca de 7-10 el año pasado antes de ganar ocho en fila y finalmente llegar al Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. “Estamos a 3 1/2 juegos atrás, 17 juegos en una temporada que dura 162 juegos. Solo ponte manos a la obra, vuelve al ritmo ”, dijo el antesalista Alex Bregman. Cristian Javier (1-0, 2.08) recibe el balón para los Astros en un enfrentamiento de equipos de la AL Oeste.

DE NUEVO EN EL SWING Javier Báez y los Cachorros de Chicago buscan una barrida de tres juegos sobre los Mets visitantes, quienes cometieron cuatro errores, la mayor cantidad de la temporada, durante una fea derrota 16-4 el miércoles por la noche en el helado Wrigley Field. Báez se convirtió en el primer jugador en acertar 0 de 4 con cuatro ponches en un juego y luego pegó un grand slam en el siguiente desde que Gorman Thomas lo hizo por Milwaukee en los primeros dos juegos de la temporada de 1978, según STATS. David Bote impulsó cuatro carreras y los Cachorros ganaron su segunda consecutiva después de perder seis de ocho. Chicago anotó la mayor cantidad de carreras desde que anotó 16 contra Pittsburgh el 15 de septiembre de 2019. Trevor Williams (2-1, 5.02 de efectividad) busca ganar su segunda apertura consecutiva para los Cachorros. Williams tiene marca de 3-1 con efectividad de 2.08 en cuatro aperturas contra Nueva York.

Tags relacionados