Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Dominicano Yimi García se anota segundo salvamento y Marlins vencen a Orioles

RICHARD RODRÍGUEZ CONSIGUE SU SEGUNDO RESCATE DE LA CAMPAÑA. LANZA UNA ENTRADA PERFECTA.

El relevista dominicano Yimi García alcanzó su segundo juego salvado, luego de trabajar una entrada sin novedad.

El relevista dominicano Yimi García alcanzó su segundo juego salvado, luego de trabajar una entrada sin novedad.

MARLINS 3, ORIOLES 0

MIAMI.- El novato Trevor Rogers no permitió que ningún corredor fuera más lejos de segunda base al cubrir un máximo personal de siete entradas en su 11mo duelo como abridor en las Grandes Ligas, y los Marlins vencieron este miércoles 3-0 a los Baltimore Orioles para dividir la serie de dos juegos.

El dominicano Yimi García completó el duelo de cuatro hits lanzando una perfecta novena entrada para su cuarto salvamento en igual número de partidos.

Rogers (2-1) permitió cuatro hits y una base por bola. También ponchó a ocho y bajó su efectividad a 1.64 y consiguió el tercer triunfo de su carrera. Los otros dos fueron ante Jacob deGrom, dos veces ganador del Cy Young.

Bruce Zimmerman (1-2) permitió tres carreras en 4 2/3 entradas.

Los Orioles quedaron con marca de 3-14 en Miami.

Por los Orioles, el dominicano Maikel Franco de 4-1; su compatriota Pedro Severino de 3-1.

Por los Marlins, no hubo dominicanos.

PIRATAS 3, TIGRES 2

DETROIT.- Tyler Anderson lanzó cinco sólidos innings y los Piratas de Pittsburgh se llevaron el primer juego de una doble cartelera al derrotar este miércoles 3-2 a los Tigres de Detroit.

Pittsburgh anotó todas sus carreras en la cuarta entrada, después de que Michael Fulmer había retirado a los Piratas en orden en las tres primeras.

Pittsburgh ha ganado cinco de sus últimos siete duelos y está a un juego de quedar con porcentaje de .500.

Anderson (2-2) permitió dos carreras y tres hits, con dos bases por bola y siete ponches. Kyle Crick trabajó una sexta perfecta y el dominicano Richard Rodríguez retiró en orden a los Tigres en la séptima y última entrada para su segundo rescate.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 2-0; y Erik González de 3-1 con una remolcada. Por los Tigres, no hubo dominicanos.

Tags relacionados