Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Lowe y Meadows disparan Hrs., Margot empuja 3 carreras en triunfo Rays

El dominicano Manuel Margot, de los Rays de Tampa Bay, pega un sencillo de dos carreras en el duelo ante los Reales de Kansas City, el martes 20 de abril de 2021 (AP Foto/Charlie Riedel)

El dominicano Manuel Margot, de los Rays de Tampa Bay, pega un sencillo de dos carreras en el duelo ante los Reales de Kansas City, el martes 20 de abril de 2021 (AP Foto/Charlie Riedel)

Avatar del Listín Diario
APKANSAS CITY, Missouri, EE.UU.

Brandon Lowe, Austin Meadows y Mike Zunino aportaron sendos jonrones y los Rays de Tampa Bay conectaron la friolera de 17 hits para doblegar el martes 14-7 a los Reales de Kansas City.

Medows, el cubano Randy Arozarena y Joey Wendle pegaron tres hits cada uno, mientras que el dominicano Manuel Margot y Yoshi Tsutsugo empujaron tres carreras por cabeza. Los Rays vapulearon al abridor Brad Keller (1-2) con cinco anotaciones en un inning y dos tercios. Keller aceptó tres hits y entregó tres boletos, incluido uno a Lowe para llenar las bases en su último lanzamiento. Jake Newberry llegó al relevo y dio bases por bolas a sus dos rivales siguientes, con lo que Tampa Bay tomó una delantera de 5-0. El dominicano Carlos Santana bateó dos inatrapables, incluido un cuadrangular, y totalizó tres impulsadas por los Reales. Tampa Bay anotó otras cuatro veces en el sexto inning, con cinco hits consecutivos de la parte intermedia de su orden al bate. Andrew Kittredge (3-0) se llevó la victoria con un relvo de una entrada en blanco. Trevor Richards lanzó pelota de una carrera en los últimos tres innings para su primer salvamento de por vida. Por los Rays, el cubano Arozarena de 6-3 con una anotada. Los dominicanos Margot de 4-1 con una anotada y tres impulsadas, Willy Adames de 5-2 con una anotada y una empujada. Por los Reales, los dominicanos Santana de 4-2 con una anotada y tres producidas, Hanser Alberto de 4-1 con una anotada. El venezolano Salvador Pérez de 4-0. El cubano Jorge Soler de 4-1.

Tags relacionados