Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Franmil Reyes batea tres hits, pero Indios caen ante Medias Blanca

YANKEE CORTAN RACHA DE CINCO REVESES AL SUPERAR A LOS BRAVOS.

Franmil Reyes se fue de 5-3, pero su equipo de los Indios cayó ante los Medias Blancas.

Franmil Reyes se fue de 5-3, pero su equipo de los Indios cayó ante los Medias Blancas.

Carlos Rodón, quien en su aparición anterior había logrado un juego sin hit ni carrera, sobrevivió a cinco innings turbulentos para superar al mismo equipo por segunda vez en una semana, y los Medias Blancas de Chicago vencieron este martes 8-5 a los Indios de Cleveland.

El cubano José Abreu aportó dos cuadrangulares para respaldar la faena de Rodón (3-0), quien utilizó mangas cortas pese a que las temperaturas cayeron incluso a cerca de los 30 grados Fahrenheit (uno celsius bajo cero), en una jornada en que se avecinaban nevadas.

Rodón expidió cinco boletos, permitió un jonrón e hizo 110 lanzamientos, apenas cuatro menos que en su hazaña del 14 de abril.

El zurdo aceptó dos carreras y tres imparables. Se unió a Eddie Cicotte (1917), como los únicos lanzadores en la historia del club que han enfrentado al mismo equipo en su apertura siguiente luego de conseguir un juego sin hit.

Esta peculiaridad no ocurría desde 2012, cuando Jered Weaver lo consiguió por los Angelinos.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Yermín Mercedes de 2-0, Leury García de 2-0.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-0, Franmil Reyes de 4-3 con una anotada, Amed Rosario de 4-0 con una anotada.

ATLETICOS 7, MELLIZOS 0

OAKLAND, California.- Matt Olson disparó un grand slam y Mitch Moreland aportó un par de jonrones para que los Atléticos de Oakland vapulearan este martes 7-0 a los Mellizos de Minnesota, en el primer duelo de una doble cartelera.

Los grandes batazos respaldaron una buena faena de Sean Manaea, y Oakland hilvanó su novena victoria. Moreland bateó un cuadrangular de dos carreras en el segundo inning y añadió un garrotazo solitario en el cuarto, ante Matt Shoemaker (1-1).

El zurdo Manaea (2-1) permitió seis imparables, recetó siete ponches y regaló una base por bolas a lo largo de siete entradas. Hizo 95 lanzamientos, para el segundo juego completo en su carrera y su segunda blanqueada.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 3-0, Jorge Polanco de 3-0, Miguel Sanó de 2-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1.

YANKEES 3, BRAVOS 1

NUEVA YORK.- Los New York Yankees quebraron su racha de cinco derrotas el martes, gracias a algo de bateo, un lanzamiento descontrolado y un boleto con las bases llenas, en el triunfo por 3-1 sobre los Atlanta Braves

El colombiano Gio Urshela empató la pizarra mediante un jonrón en el quinto acto frente a Charlie Morton, y los Yankees ganaron con cinco imparables, que dejaron en 16 su total en los últimos cuatro juegos.

El nicaragüense Jonathan Loaisiga (2-0) se llevó la victoria y el cubano Aroldis Chapman aportó el rescate.

Por los Braves, el dominicano Marcell Ozuna de 3-0.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-0.

DODGERS 1, MARINEROS 0

SEATTLE.- Julio Urías brilló durante una faena de siete innings, con pelota de un hit y 11 ponches, y Los Ángeles Dodgers superaron este martes 1-0 a los Seattle Mariners.

El encuentro entre dos equipos que marchan como líderes divisionales en este comienzo de temporada resultó un gran duelo de pitcheo.

El mexicano Urías logró la mayor cantidad de ponches en su carrera y se impuso a Marco Gonzales (1-2). Corey Seager produjo la única carrera, mediante un sencillo con dos outs en el tercer inning, inaugurado por AJ Pollock con un doblete.

Ésos fueron los únicos imparables de Los Ángeles en el juego.

Tags relacionados