Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CORTOS DE JUGADORES

Filis colocan a tres jugadores en la lista de lesionados por protocolos COVID-19

José Alvarado es uno de los tres jugadores de los Phillies que pasó a la lista de lesionados por protocolos de COVID-19.

José Alvarado es uno de los tres jugadores de los Phillies que pasó a la lista de lesionados por protocolos de COVID-19.

Los Philadelphia Phillies colocaron a tres jugadores en la lista de lesionados debido a los protocolos de COVID-19, y dos coaches más no estuvieron con el equipo para un juego este lunes contra los San Francisco Giants.

Una fuente le dijo a Jesse Rogers, de ESPN, que un jugador dio positivo y que los otros fueron incluidos en la lista debido al rastreo de contactos.

El relevista zurdo José Alvarado, el abridor zurdo Matt Moore y el jugador de cuadro Ronald Torreyes entraron en la lista de lesionados. El coach de primera base Paco Figueroa y el asistente Bobby Meacham también ingresaron a los protocolos COVID-19, uniéndose al coach de bateo Joe Dillon, al coach de tercera base Dusty Wathan y al coach de bullpen Dave Lundquist.

El equipo no dijo si alguno de los jugadores o coaches había dado positivo por el coronavirus.

El jugador de cuadro Nick Maton y los lanzadores zurdos Damon Jones y Cristopher Sánchez fueron llamados del sitio alternativo de Philadelphia.

El coach de Infield, Juan Castro, se desempeñó como coach de primera base el lunes por la noche contra San Francisco y el manager de Triple-A Gary Jones se convirtió en coach de tercera base.

Tags relacionados