Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Yadier Molina dispara par de jonrones un doble, con 4CE y los Filis ganan

El puertorriqueño Yadier Molina, de los Cardenales de San Luis, festeja delante del coach de tercera Ron "Pop" Warner, luego de conectar un jonrón de tres carreras en el tercer inning del juego ante los Filis de Filadelfia,.

El puertorriqueño Yadier Molina, de los Cardenales de San Luis, festeja delante del coach de tercera Ron "Pop" Warner, luego de conectar un jonrón de tres carreras en el tercer inning del juego ante los Filis de Filadelfia,.

CARDENALES 9, FILIS 4

FILADELFIA.- Yadier Molina logró dos vuelacercas, añadió un doble y totalizó cuatro remolcadas para que los Cardenales de San Luis derrotaran este sábado 9-4 a los Filis de Filadelfia.

Nolan Arenado y Paul DeJong se unieron a la fiesta con sendos cuadrangulares, para que San Luis ganara apenas por segunda ocasión en sus últimos siete juegos. Por los Cardenales, no hubo dominicanos. Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1 con una anotada.

ROJOS 3, INDIOS 2

CINCINNATI.- Josh Naylor bateó para una triple matanza en el octavo inning y permitió que un rodado de rutina se le escapara entre las piernas con dos outs en el noveno, para que los Rojos de Cincinnati empataran la pizarra, antes de superar este sábado 3-2 a los Indios de Cleveland en 10 entradas.

El emergente Tyler Stephenson pegó un sencillo en el décimo capítulo, para resolver el encuentro. Naylor tuvo la oportunidad de estirar la ventaja de una carrera de Cleveland en el octavo capítulo, cuando llegó a la caja de bateo con hombres en las esquinas y sin out.

Pegó una línea al primera base Joey Votto, quien tocó al dominicano Franmil Reyes cuando trataba de volver a la almohadilla. Votto lanzó después a tercera para retirar al boricua Eddie Rosario.

Con ventaja de 2-1, el cerrador dominicano de Cleveland, Emmanuel Clase, estaba recetando rectas de 100 mph y retiró a sus primeros dos adversarios en la parte baja de la novena entrada. Sean Doolittle (2-0) se llevó el triunfo tras cubrir la décima en blanco.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 5-1 con una anotada, José Ramírez de 4-1, Franmil Reyes de 4-1.

Por los Rojos, no hubo dominicanos.

METS 4, ROCKIES 3

DENVER.- Jacob deGrom consiguió nueve ponches seguidos, para quedarse a uno del récord de Tom Seaver en las Ligas Mayores, y los New York Mets superaron este sábado 4-3 a los Colorado Rockies en el primer juego de una doble cartelera.

DeGrom totalizó 14 ponches en el encuentro. Fue la misma cantidad que había obtenido en su duelo anterior, una derrota por 3-0 ante Philadelphia Phillies. Se trata apenas del noveno pitcher en la historia que consigue nueve ponches consecuivos en un juego.

La racha terminó en el quinto inning, cuando los Rockies tomaron una ventaja de 3-1 con tres carreras sucias. Sin embargo, New York remontó para ganar el primer duelo de la serie, pospuesto por la lluvia.

El dominicano Jonathan Villar ingresó como emergente y empató la pizarra mediante un doble frente a Daniel Bard (0-1) en el séptimo capítulo. Dominic Smith aportó después un elevado de sacrificio.

DeGrom (1-0) permitió tres carreras sucias y tres hits en seis innings. Entregó un boleto y mejoró su efectividad a 0.45.

Por los Mets, el dominicano Villar de 1-1 con una anotada y una producida.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-1 con una anotada.

RED SOX 7, WHITE SOX 4

BOSTON.- Con sus uniformes en azul y amarillo, los Boston Red Sox vencieron este sábado 7-4 a los Chicago White Sox, gracias a Marwin González, quien conectó un jonrón para encender un ataque de cuatro anotaciones en el octavo inning.

Los uniformes de los Red Sox (que no tenían rojo en un solo lugar) constituyeron un homenaje al Maratón de Boston. Se trata de los colores que se extienden en la línea de meta de la famosa carrera.

Boston es el primero de siete clubes de las Grandes Ligas que usarán uniformes especiales para una serie en esta temporada. Vestirán los atuendos amarillos durante todo el fin de semana.

El maratón suele realizarse en abril, en el Día de los Patriotas, de manera simultánea con un juego de los Red Sox que comienza a las 11 de la mañana. En este año, se pospuso a octubre debido a la pandemia.

Por los White Sox, el dominicano Yermín Mercedes de 4-1 con una remolcada.

Por los Red Sox, los dominicanos Rafael Devers de 3-1 con una producida, Franchy Cordero de 3-0.

Tags relacionados