Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Cuadrangular de dos carreras Manuel Margot da triunfo a los Rays sobre Yankees

FRANCISCO MEJÍA SE VA DE 4-2, CON UN JONRÓN Y DOS REMOLCADAS; DIEGO CASTILLO TIRA UNA ENTRADA Y PONCHA A DOS Y CONSIGUE SU CUARTO SALVAMENTO; VLADIMIR GUERRERO JR. DA SU CUARTO VUELACERCAS.

Manuel Margot, de los Tampa Bay Rays, conecta un jonrón de dos carreras durante la cuarta entrada de un juego de béisbol contra los Yankees de Nueva York, el sábado 17 de abril de 2021 en Nueva York.

Manuel Margot, de los Tampa Bay Rays, conecta un jonrón de dos carreras durante la cuarta entrada de un juego de béisbol contra los Yankees de Nueva York, el sábado 17 de abril de 2021 en Nueva York.

RAYS 6, YANKEES 3

NUEVA YORK.- Manuel Margot conectó un cuadrangular de dos carreras para romper el empate y los Rays de Tampa Bay doblegaron este sábado 6-3 a los Yankees de Nueva York, quienes siguen dando tumbos en el comienzo de la campaña.

Tyler Glasnow se sobrepuso a los calambres y a un pobre control para lanzar cinco entradas con una petota de una carrera por los Rays, que se habían impuesto también el viernes en Yankee Stadium.

Los aficionados en el Bronx abuchearon al equipo, pero estuvieron más mesurados un día después de que lanzaron bolas y otros objetos al jardín casi al final de la derrota del viernes por 8-2 ante los Rays.

Francisco Mejía bateó un jonrón solitario en la segunda frente a Jordan Montgomery (1-1) y el dominicano Margot puso el 3-1 con un cuadrangular frente al zurdo en la cuarta. Joey Wendle agregó un jonrón de dos carreras frente al nircaragüense Jonathan Loasiga y Mejía bateó un doble productor en la novena.

El derecho Ryan Thompson cedió la pelota a Diego Castillo en la novena y el dominicano logró su cuarto salvamento al retirar en orden a sus contrincantes.

Por los Rays, los dominicanos Margot de 4-1 con dos anotadas y dos remolcadas; Willy Adames de 4-0; Francisco Mejía de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 1-0 con una anotada.

AZULEJOS 5, YANKEES 1

KANSAS CITY, Missouri.- Steven Matz mantuvo a los Reales de Kansas City sin un hit en la sexta entrada, y Jonathan Davis y Vladimir Guerrero Jr. conectaron un cuadrangular para darle a los Azulejos de Toronto una victoria por 5-1 en la apertura de siete entradas. de su doble cartelera el sábado.

Matz (3-0) solo permitió un par de bases por bolas antes del error de Nicky López a la izquierda con un out en la sexta. Matz cedió el doble de dos outs de Andrew Benintendi más tarde en la entrada por la única otra imperfección en una actuación por lo demás dominante.

El zurdo, que cedió el paso a Rafael Dolis en la séptima entrada, ponchó a cinco en esas dos bases por bolas y dos hits, al tiempo que permitió que Kansas City conectara solo cinco bolas fuera del cuadro.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-2, con un cuadrangular, una empujada y dos anotadas y Santiago Espinal de 3-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Carlos Santana de 2-0 y Hanser Alberto de 2-0.

Tags relacionados