Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

Fernando Tatis Jr. regresa, batea un jonrón pero Padres caen ante Dodgers

FRANKIE MONTÁS GANA,TIRA SEIS ENTRADAS DE APENAS DOS HITS Y PONCHA 7; JUSTIN OPTON BATEA GRAN SLAM; GREGORY POLANCO DA HR;CÉSAR VALDEZ LOGRA TERCER RESCATE.

El campocorto de los Padres de San Diego Fernando Tatis Jr. (derecha) salta sobre Max Muncy, de los Dodgers de los Ángeles, mientras éste se desliza para llegar a segunda base en el 12mo inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, el 16 de abril de 2021, en San Diego

El campocorto de los Padres de San Diego Fernando Tatis Jr. (derecha) salta sobre Max Muncy, de los Dodgers de los Ángeles, mientras éste se desliza para llegar a segunda base en el 12mo inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, el 16 de abril de 2021, en San Diego

DODGERS 11, PADRES 6

SAN DIEGO.- Corey Seager rompió el empate en la pizarra con un vuelacercas de dos carreras en el primer lanzamiento de Tim Hill en el 12mo inning y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 11-6 a los Padres de San Diego en el primer y entretenido duelo de la temporada entre dos rivales de la División Oeste de la Liga Nacional con serias aspiraciones al playoff.

Fueron necesarias 4 horas y 57 minutos para decidir el vencedor del juego, que terminó a primera hora de este sábado. Las bancas se vaciaron cuando el relevista dominicano de los Dodgers Dennis Santana golpeó a su compatriota Jorge Mateo con un lanzamiento que dejó a corredores en las esquinas con un out en el 10mo episodio. Trent Grisham recibió un boleto para llenar las bases, pero Santana ponchó al también dominicano Fernando Tatis Jr. y escapó del aprieto.

Este fue el primer duelo entre los dos equipos desde que los Dodgers barrieron a San Diego en la serie divisional el año pasado en su camino a la conquista de la Serie Mundial.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 6-1, con una anotada y una remolcada.

OAKLAND 3, DETROIT 0

OAKLAND, California.- Frankie Montas recibió dos imparables a lo largo de una faena brillante de seis innings, y los Oakland Athletics enhebraron su sexta victoria al blanquear este viernes 3-0 a los Detroit Tigers.

Montas (2-1) permitió sólo un sencillo dentro del cuadro de Robbie Grossman, y otro hit de una base al venezolano Víctor Reyes, durante una salida impresionante de 100 pitcheos.

El trabajo incluyó un solo boleto y siete ponches.

Luego de abrir la campaña con seis derrotas en fila, los Athletics han vuelto a la marca de .500, con 14 compromisos disputados, merced a su buena racha.

Oakland se unió a los Seattle Mariners de 1991 y a los Chicago White Sox de 1915 como los únicos equipos que han tenido una seguidilla de seis victorias y otra de seis derrotas en los primeros 14 juegos de una temporada, de acuerdo con la firma SportRadar.

Por los Tigers, no hubo dominicanos

Por los Athletics, el dominicano Ramón Laureano de 3-0 con una anotada.

PIRATAS 6, CERVECEROS 1

MILWAUKEE.- JT Brubaker recetó ocho ponches a lo largo de seis innings de labor impresionante, y los Pittsburgh Pirates doblegaron este viernes 6-1 a los Milwaukee Brewers.

Colin Moran y el dominicano Gregory Polanco aportaron sendos jonrones a la causa de los Pirates, que han ganado cinco de siete duelos luego de perder seis consecutivos. Adam Frazier añadió un triplete de dos carreras.

Por los Pirates, los dominicanos Polanco de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Wilmer Difo de 1-0. Erik González de 1-0.

Por los Brewers, no hubo dominicanos.

ANGELINOS 10, MELLIZOS 3

ANAHEIM, California.- Justin Upton sacudió un grand slam en el séptimo inning, Jared Walsh la sacó del parque y remolcó tres carreras y Los Ángeles Angels aplastaron este viernes 10-3 a los Minnesota Twins.

Mike Trout bateó un sencillo de dos carreras que adelantó a los Angels, que regresaron de una gira e iniciaron una estancia de seis juegos como locales con una prolífica actuación ofensiva.

El octavo grand slam en la carrera de Upton, ante Caleb Thielbar, formó parte de un rally de seis carreras y seis hits en el séptimo episodio. Tras un boleto intencional de los Twins a Trout para llegar a Upton, Walsh siguió su batazo con su cuarto jonrón en los 12 primeros juegos de la temporada.

Por los Twins, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1; Miguel Sanó de 3-1; Jorge Polanco de 3-1, con una anotada.

Por los Angels, el dominicano Albert Pujols de 4-1.

ORIOLES 5, TEXAS 2

ARLINGTON, Texas.- Río Ruiz y DJ Stewart pegaron sendos vuelacercas, mientras que Jorge López repartió ocho ponches en cinco entradas, para que los Baltimore Orioles se impusieran este viernes 5-2 sobre los Texas Rangers.

El dominicano César Valdez, cuarto relevista de Baltimore, permitió que dos rivales se embasaran en el noveno inning pero se acreditó su tercer salvamento en cuatro oportunidades. Ponchó a José Treviño, quien conectó tres fouls seguidos con dos strikes, antes de abanicar un cambio de velocidad para que concluyera el encuentro.

Por los Oiroles, los dominicanos Maikel Franco de 4-1, Pedro Severino de 4-0.

Por los Rangers, los dominicanos Anderson Tejeda de 3-0, Leody Taveras de 3-0.

SEATTLE 6, HOUSTON 5

SEATTLE-. Ty France conectó un sencillo remolcador en el último turno al bate y los Seattle Mariners vencieron este viernes 6-5 a unos Houston Astros plagados de bajas.

Seattle sumó su tercera victoria consecutiva, la séptima en sus nueve últimos juegos. Mitch Haniger bateó tres hits por segunda vez esta semana y France y Kyle Seager remolcaron dos anotaciones cada uno.

Por los Mariners, el dominicano José Marmolejos de 2-0.

Tags relacionados