Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Jonrón de Marte da triunfo a Marlins, Amed Rosario se estrena con su 1er vuelacercas

JEAN SEGURA SE VA DE 4-3, CON PAR DE DOBLES; YIMI GARCÍA CONSIGUE SU TERCER SALVAMENTO, CARLOS MARTÍNEZ CAE POR TERCERA OCASIÓN.

Magneuris Sierra, centro de los Marlins de Miami, felicita a Starling Marte (6) luego de que Marte conectó un jonrón de tres carreras en la octava entrada de un juego de béisbol contra los Gigantes de San Francisco, el viernes 16 de abril de 2021, en Miami. A la izquierda está el receptor de los Giants, Buster Posey.

Magneuris Sierra, centro de los Marlins de Miami, felicita a Starling Marte (6) luego de que Marte conectó un jonrón de tres carreras en la octava entrada de un juego de béisbol contra los Gigantes de San Francisco, el viernes 16 de abril de 2021, en Miami. A la izquierda está el receptor de los Giants, Buster Posey.

MIAMI 4, SAN FRANCISCO 1

MIAMI.- Starling Marte rompió un empate en la octava entrada con un jonrón de tres carreras y los Marlins de Miami derrotaron 4-1 a los Gigantes de San Francisco este viernes por la noche.

Jazz Chisholm Jr. también conectó cuadrangulares para los Marlins. Un disparo de Marte al jardín izquierdo-central frente al relevista Wandy Peralta envió a Miami a su quinta victoria en seis juegos.

El emergente Jesús Aguilar comenzó la jugada decisiva con una base por bolas con un out ante el relevista Matt Wisler (0-2). Magneuris Sierra, único corredor emergente avanzado de Corey Dickerson, a segunda.

Anthony Bass (1-2) lanzó un octavo perfecto y Yimi García cerró con un noveno sin anotaciones para su tercer salvamento.

Por los Marlins, Starling Marte de 4-1, con tres remolcadas y una anotada

CINCINNATI 10, CLEVELAND 3

CINCINNATI.- Joey Votto conectó un jonrón de dos carreras para coronar una tercera entrada de siete carreras y los Rojos de Cincinnati lograron una victoria 10-3 sobre los Indios de Cleveland este viernes por la noche.

Jeff Hoffman (2-1) dio a los Rojos otro comienzo sólido, rindiendo solo una carrera y siete hits en seis entradas y ayudándose a sí mismo con un sencillo productor en la tercera. Nick Castellanos conectó un cuadrangular en la sexta entrada para los Rojos, que anotaron primero en la batalla del fin de semana de Ohio.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-1, con una remolcada; Amed Rosario de 3-1, un cuadrangular, una empujada y una anotada.

FILIS 9, CARDENALES 2

FILADELFIA.- Zach Eflin laboró hasta la octava entrada, J.T. Realmuto sacudió un cuadrangular de dos carreras y los Filis de Filadelfia arrollaron el viernes 9-2 a los Cardenales de San Luis.

Eflin (1-0) aceptó seis hits, recetó seis ponches y no dio boletos en poco más de siete capítulos.

El espigado derecho retiró a 12 bateadores en fila en cierto tramo del duelo y se marchó tras permitir un jonrón de dos carreras a Justin Williams en el octavo inning.

El derecho dominicano Carlos Martínez (0-3) permitió seis carreras y cinco imparables en cinco episodios para cargar con la derrota. Por los Cardenales, el dominicano Martínez de 1-0.

Por los Filis, el dominicano Segura de 4-3 con dos anotadas

TAMPA 8, YANKEES 2

NUEVA YORK.- Brandon Lowe conectó un doble de dos carreras en la primera entrada ante el abridor Nick Nelson, y los Rays de Tampa Bay, campeones de la Liga Americana, mantuvieron su dominio sobre los Yankees de Nueva York con una victoria de 8-2 este viernes por la noche. fans frustrados que provocaron una breve interrupción.

Tampa Bay llegó a Nueva York con ocho derrotas en 11 juegos y no había tenido ventaja en 25 entradas. Los jóvenes y atléticos Rays tomaron una ventaja de 8-0 en la séptima entrada y vencieron a los Yankees por 16ª vez en sus últimos 21 encuentros, incluso durante la Serie Divisional del año pasado.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 4-1, con una anotada y Willy Adames se fue de 5-1 y pisó la goma una vez.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez no hizo nada en tres turnos.

NACIONALES 1, DIAMONDBACKS 0

WASHINGTON.- Kyle Schwarber conectó un jonrón que puso fin al juego en la novena entrada, ayudando a los Nacionales de Washington a vencer 1-0 a los Diamondbacks de Arizona este viernes por la noche, luego de que Max Scherzer pasara a Cy Young en la lista de ponches de su carrera.

El zurdo Schwarber conectó un lanzamiento de 2-1 del zurdo Alex Young (0-3), enviando un empujón hacia la derecha que recorrió aproximadamente 463 pies para su primer jonrón para Washington.

Brad Hand (1-0) trabajó un noveno sin anotaciones para la victoria. Los Nacionales permitieron solo tres hits.

Por los Nacionales Juan Soto de 3-0, Víctor Robles de 3-1 y Starlin Castro de 3-1.

Tags relacionados