Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MAL TIEMPO

Nevadas obligan a aplazar partidos entre Rockies-Mets y el Red Sox-White Sox

El Coors Field, completamente nevado.

El Coors Field, completamente nevado.

El encuentro entre los Colorado Rockies y los New York Mets programado para la noche de este viernes ha sido aplazado a causa de una tormenta de nieve que pintó de blanco el área de Denver durante la noche.

El partido formará parte de una doble cartelera del sábado en la que el primer partido iniciará a las 3:10 de la tarde hora local. Ambos juegos serán de siete innings.

Los Mets están acostumbrados a las postergaciones. Su último compromiso de la serie de cuatro duelos frente a los Philadelphia Phillies el jueves fue suspendido por lluvia, la tercera vez que el equipo no juega a causa de una tormenta en cinco días.

Además de la serie de tres partidos de inicio de temporada en Washington que fue cancelada por un brote de coronavirus entre los Nacionales, los Mets han sostenido la menor cantidad de encuentros de la liga, con ocho.

Jacob deGrom, dos veces ganador del premio Cy Young por la Liga Nacional, estaba programado para lanzar por los Mets. También se suponía que sería el abridor el jueves pasado. Los Rockies pensaban enviar a Chi Chi Gonzalez al montículo en su segunda apertura de la campaña.

También se suspende juego en Boston Los Boston Red Sox pospusieron el partido del viernes por la noche ante los Chicago White Sox debido a nieve y lluvia.

El primer duelo de la serie será reprogramado como parte de una doble cartelera del domingo.

Los residentes de Boston despertaron la mañana del viernes bajo una fuerte nevada que arrojó entre una o dos pulgadas en la ciudad, y se espera que en otras regiones de Nueva Inglaterra caigan hasta seis pulgadas de nieve. Las autoridades prevén lluvia y nieve durante la noche.

Los Medias Rojas regresaban a casa tras su primera gira de la temporada, siete partidos en ocho días en Baltimore y Minnesota. Después de perder los primeros tres encuentros de la campaña, los Medias Rojas ganaron nueve seguidos antes de caer frente a los Mellizos el jueves.

Nick Pivetta (2-0) había estado programado para enfrentar a Dylan Cease (0-0) el viernes por la noche.

Tags relacionados