Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Giannis Antetokounmpo regresa y ayuda a Milwaukee a ganar

El pívot de los Milwaukee Bucks, Brook Lopez, impulsa contra el pívot de los Atlanta Hawks, Clint Capela (15), durante la primera mitad de un partido de baloncesto de la NBA el jueves 15 de abril de 2021 en Atlanta.

El pívot de los Milwaukee Bucks, Brook Lopez, impulsa contra el pívot de los Atlanta Hawks, Clint Capela (15), durante la primera mitad de un partido de baloncesto de la NBA el jueves 15 de abril de 2021 en Atlanta.

Giannis Antetokounmpo anotó 15 puntos en su regreso a la alineación de Milwaukee y recibió mucha ayuda de sus compañeros de equipo cuando los Bucks enfriaron este jueves por la noche a los Atlanta Hawks 120-109.

Antetokounmpo se había perdido seis partidos por una lesión en la rodilla izquierda antes de ser autorizado para regresar en Atlanta, donde protagonizó el Juego de Estrellas de la NBA el mes pasado.

Jugó 25 minutos en su regreso, acertando 7 de 12 tiros para acompañar cinco rebotes, tres robos, dos asistencias y un bloqueo. No tuvo que cargar demasiado, ya que los Bucks colocaron a siete jugadores en cifras dobles, liderados por Jrue Holiday con 23 puntos.

Los Hawks se acercaron hasta 113-105 con poco más de dos minutos para el final, pero los Bucks sellaron la victoria con una secuencia en la que reclamaron tres rebotes ofensivos consecutivos, el último que llevó a una volcada de Brook Lopez.

Pat Connaughton remató a los Hawks con un triple.

Bogdan Bogdanovic lideró a los Hawks con 28 puntos y seis triples. Trae Young regresó después de perderse dos juegos por una lesión en la pantorrilla, pero tuvo una noche terrible, conectando solo 3 de 17 tiros.

Los Hawks perdieron solo por sexta vez en 22 juegos desde que Nate McMillan asumió el cargo de entrenador interino.

Antetokounmpo agregó otro buen recuerdo de State Farm Arena. Fue el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, acertando sus 16 tiros para 35 puntos, la mayor cantidad de canastas sin fallar en la historia de la exhibición de mitad de temporada.

Los Bucks ampliaron su ventaja por el tercer lugar en la Conferencia Este a seis juegos y medio sobre los Hawks, que están en cuarto lugar.

Milwaukee lideró hasta 14 en la primera mitad, conformándose con una ventaja de 64-52 en el descanso.

Calentando desde larga distancia, Atlanta borró rápidamente el déficit en el tercero. Bogdanovic anotó un triple para poner a los Hawks adelante 74-73 cerca del punto medio del período, la primera ventaja de Atlanta desde los primeros minutos.

Pero, en un juego de rachas, Milwaukee rápidamente recuperó el impulso y empujó el margen al final del tercero exactamente donde estaba en el medio tiempo, 94-82.

Los Bucks terminaron una racha en la que jugaron nueve de 10 como visitantes.

Tags relacionados