Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Ramírez ayuda a Indios a recuperarse y vencer a Medias Blancas

José Ramírez, de los Indios de Cleveland, conecta un jonrón de dos carreras durante la sexta entrada de un juego de béisbol contra los Medias Blancas de Chicago en Chicago

José Ramírez, de los Indios de Cleveland, conecta un jonrón de dos carreras durante la sexta entrada de un juego de béisbol contra los Medias Blancas de Chicago en Chicago

José Ramírez despertó con el bate y conectó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja, para que los Indios de Cleveland se impusieran este jueves 4-2 a los Medias Blancas de Chicago, quienes un día antes los habían dejado sin hit ni carrera.

El miércoles, Carlos Rodón se quedó muy cerca de lograr un juego perfecto. Un día después, hubo un tipo distinto de tensión entre los dos equipos.

En la parte baja de la primera entrada, las bancas se vaciaron por un altercado. Adam Eaton bateó un sencillo y trató de avanzar cuando el jardinero derecho de los Indios, Josh Naylor, lanzó a tercera con la esperanza de retirar al corredor Tim Anderson.

Eaton llegó antes que el tiro de vuelta a la intermedia pero despegó la mano de la almohadilla y el campocorto venezolano Andrés Giménez lo puso out. Eaton sujetó la pierna de Giménez, con quien comenzó a discutir antes de empujarlo.

En la tercera entrada, el abridor de los Indios, Aaron Civale, le propinó a Eaton un pelotazo en un brazo. Lance Lynn buscaba proteger una ventaja de 1-0 cuando Ramírez encontró uno de sus pitcheos, con cuenta llena y dos outs.

La pelota viajó por todo el jardín derecho para el tercer cuadrangular del dominicano en la temporada.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, Ramírez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Franmil Reyes de 4-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Yermín Mercedes de 4-1.

SEATTLE 2, BALTIMORE 1

BALTIMORE.- Mitch Haniger se convirtió en el primer pelotero de los Seattle Mariners en conseguir jonrones como primero en el orden al bate en los dos duelos de una doble cartelera en la victoria por 2-1 sobre los Baltimore Orioles en el segundo duelo de este jueves.

El tablazo de Haniger rompió el empate a 1-1 al desaparecer la pelota detrás del muro entre el jardín izquierdo y el central ante Bruce Zimmermann (1-1).

Haniger suma cuatro vuelacercas en lo que va de la temporada.

En el primer juego , J.P. Crawford rompió un empate en la sexta entrada con un doble impulsor de dos carreras que llevó a Seattle a la victoria por 4-2.

Los Mariners ganaron tres de los cuatro duelos en Baltimore y han cosechado cinco triunfos en sus últimos seis compromisos.

Baltimore, que logró apenas siete imparables en los dos duelos de la doble cartelera, ha perdido ocho de sus últimos 10 juegos, luego de abrir la campaña con una barrida en tres partidos sobre Boston. Los Orioles tuvieron marca de 1-6 durante su estadía en casa ante los Red Sox y Mariners.

Tags relacionados