Contreras responde a pelotazos con jonrón

AP
MILWAUKEE

 Willson Contreras fue golpeado de nuevo por los Cerveceros pero respondió con un jonrón de dos carreras en la octava entrada y se regodeó al recorrer lo senderos, durante el encuentro que los Cachorros de Chicago ganaron el martes por 3-2 en Milwaukee.
El venezolano Contreras, quien se ha llevado ya tres pelotazos propinados por los lanzadores de Milwaukee en esta temporada, se vengó conectando un batazo monumental entre el jardín izquierdo y el central ante Brent Suter (0-1).
Numerosos fanáticos de los Cachorros reunidos en el American Family Field se deleitaron con el leñazo.
Contreras salió de la caja de bateo, se dio la media vuelta e hizo girar el bate en el aire, lanzándolo en dirección de la cueva de los Cachorros, mientras comenzaba su trote por las bases.
Se llevó un dedo a los labios en varias ocasiones, como para indicar a los fanáticos de Milwaukee que debían guardar silencio. Frenó su marcha antes de dar los últimos dos pasos hacia el plato.
El abridor Brandon Woodruff impactó a Contreras en la cuarta entrada.
El dominicano Pedro Strop (1-0) se llevó el triunfo con un relevo de una entrada en blanco.
Por los Cachorros, los venezolanos Contreras de 3-1 con dos anotadas y dos producidas, Ildemaro Vargas de 1-0. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.
Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 4-0, Manny Piña de 3-0 con una anotada, Omar Narváez de 1-0. El mexicano Luis Urías de 1-1 con una anotada y dos impulsadas.