Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Jonathan Villar pone a los Mets a ganar ante los Filis

Jonathan Villar de los Mets de Nueva York celebra después de conectar un sencillo para impulsar la carrera ganadora durante la octava entrada contra los Filis de Filadelfia en el primer juego de una doble cartelera de béisbol este martes, en Nueva York. Los Mets ganaron 4-3.

Jonathan Villar de los Mets de Nueva York celebra después de conectar un sencillo para impulsar la carrera ganadora durante la octava entrada contra los Filis de Filadelfia en el primer juego de una doble cartelera de béisbol este martes, en Nueva York. Los Mets ganaron 4-3.

Pete Alonso y Jonathan Villar conectaron un sencillo productor cada uno en la octava entrada para dar a los Mets de Nueva York una victoria 4-3 sobre los Filis de Filadelfia en el primer juego de su doble cartelera este martes.

Dominic Smith conectó un jonrón de dos carreras temprano para los Mets, quienes tomaron el primer partido de una serie de cuatro juegos entre rivales del Este de la Liga Nacional en entradas extra. Ambos juegos del twinbill de admisión única, reservados para compensar la lluvia del lunes por la noche en Citi Field, estaban programados para siete entradas de acuerdo con un cambio de reglas introducido durante la temporada 2020 acortada por la pandemia.

Con los Mets abajo a una carrera, Alonso abrió la parte baja de la octava con un sencillo frente a Héctor Neris (0-1) que anotó al corredor Francisco Lindor desde segunda. Fue el primer hit de Nueva York desde la segunda entrada.

Jeff McNeil venció una potencial bola de doble play, Michael Conforto recibió base por bolas y un sencillo en el cuadro de James McCann llenó las bases con un out.

Villar, quien ingresó como corredor emergente en la séptima y se quedó adentro para jugar la tercera base, lanzó un lanzamiento de cuenta completa al jardín izquierdo-central sobre la cabeza del jardinero izquierdo Andrew McCutchen, jugando superficialmente con la esperanza de cortar la carrera ganadora. .

Ayudados por el pase de McCann, los Filis se adelantaron 3-2 en la parte alta de la octava contra Trevor May cuando McCutchen anotó desde la tercera con un sencillo con dos outs de Didi Gregorius en el cuadro.

May (1-1) ponchó a Jean Segura con dos corredores en posición de anotar y terminó con su primera victoria para los Mets.

Filadelfia empató a 2 en la sexta entrada luego de que Rhys Hoskins consiguiera su primera base por bolas de la temporada al comenzar contra el relevista Miguel Castro. Hoskins avanzó con un sencillo de Bryce Harper que superó el cambio y fue a tercera con un roletazo. Anotó cuando Segura venció a un regateador a tercera con un sencillo en el cuadro en un lanzamiento de 0-2.

Por los Mets, el quisqueyano Jonathan Villar de 1-1, con una empujada.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-2, con una remolcada.

OAKLAND 7, ARIZONA 5

PHOENIX.- Jed Lowrie empató la pizarra mediante un jonrón de tres carreras en el séptimo capítulo, Seth Brown conectó un cuadrangular solitario en el inning siguiente y los Atléticos de Oakland se impusieron este martes 7-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Oakland remontó una desventaja de cinco carreras ante unos Diamondbacks que parecían encaminados a obtener su tercer triunfo en cuatro duelos.

Carson Kelly sacudió un jonrón de tres carreras en la segunda entrada y Arizona anotó dos veces más en la tercera. Zac Gallen repartió ocho ponches al debutar en la campaña y aceptó una carrera en cuatro innings.

Esa carrera fue producida por un cuadrangular solitario de Stephen Piscotty.

El bullpen de Arizona lucía afinado pero se derrumbó en el séptimo inning.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-1 con una anotada.

Por los Diamondbacks, no hubo dominicanos.

Tags relacionados