Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

NBA

Kevin Durant anota 31 puntos en el triunfo de los Nets sobre Minnesota

EL DOMINICANO KARL TOWN NO JUGÓ PORQUE ESTE MARTES SU MADRE CUMPLE SU PRIMER ANIVERSARIO DE FALLECIDA A CAUSA DE COVID.

El alero de los Nets de Brooklyn Kevin Durant lanza el balón sobre Juancho Hernangomez de los Timberwolves de Minnesota en el encuentro de este martes.

El alero de los Nets de Brooklyn Kevin Durant lanza el balón sobre Juancho Hernangomez de los Timberwolves de Minnesota en el encuentro de este martes.

Kevin Durant firmó 31 puntos, encestando 11 de 15 tiros de campo en su actuación más productiva en dos meses y medio, y los Brooklyn Nets apabullaron por 127-97 a los Minnesota Timberwolves este martes.

Los Timberwolves jugaron sin el dominicano Karl-Anthony Towns porque en esta fecha se cumple el primer aniversario de la muerte de su madre dominicana por COVID-19. Towns pidió no jugar para pasar el tiempo con su familia.

El encuentro fue reprogramado la noche anterior, un día después de que la policía mató a tiros a un hombre de raza negra en un suburbio cercano. Los Timberwolves guardaron un minuto de silencio antes del encuentro. en honor de Daunte Wright, de 20 años, quien falleció tras ser detenido en un control de tránsito.

Jugadores de ambos equipos portaron camisetas negras en el calentamiento con la leyenda: "Con libertad y justicia para todos".

Las últimas dos palabras estaban en mayúsculas para enfatizar.

Durant jugó 27 minutos en su tercer duelo desde que volvió tras sufrir un tirón en el muslo izquierdo que lo dejó fuera 23 partidos. Los Nets no contaron con James Harden, Kyrie Irving ni LaMarcus Aldridge, pero dominaron desde el inicio y llegaron a tener una ventaja de 23 puntos a la mitad del segundo periodo.

Extendieron su ventaja incluso a 45 unidades al inicio del cuarto periodo.

Joe Harris aportó 23 tantos para los Nets, que contaron con 31 asistencias en 46 canastas. Anthony Edwards totalizó 27 puntos y ocho rebotes para los Timberwolves.

Tags relacionados