Listin Diario Logo
01 de diciembre 2021, actualizado a las 10:33 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte domingo, 11 de abril de 2021

HIPISMO

Inmenso gana Trofeo Guía Deportiva de LISTÍN DIARIO 

  • Inmenso gana Trofeo Guía Deportiva de LISTÍN DIARIO 

    Héctor J. Cruz, editor deportivo de LISTÍN DIARIO, entrega del Trofeo y las réplicas junto a César Daniel Medina Núñez, editor del consenso de Cronistas y Comentaristas Hípicos y Carlos Galán (Nipo). 

SANTO DOMINGO

El "Triplecoronado" Inmenso (1), con la monta de Carlos de León, ganó la quinta carrera del sábado en el Hipódromo V Centenario, llevando a sus allegados el trofeo y las réplicas del Trofeo Guía Deportiva de LISTÍN DIARIO que se disputaba en la misma. 

Al darse la salida Quiereme y Bésame (6) tomó la delantera con fraccionales de 25 1/5 En 400 metros cuando Avalon (3) se emparejó estableciendo una lucha que pasó los 800 en 49 2/5. Para los 1,200 vino un ataque de Sharpen Power (5) que con 1:15 2/5 se posicionó al frente, mientras Inmenso, desde la última posición iba dejando atrás uno por uno, hasta pasar al frente y marcar 1:43 3/5 para la milla y 1:57 para los 1,800 metros. 

Héctor J. Cruz, editor deportivo de LISTÍN DIARIO, encabezó la entrega del Trofeo y las réplicas que a su vez fueron entregadas por César Daniel Medina Núñez, editor del consenso de Cronistas y Comentaristas Hípicos, William Aish, editor de deportes del periódico Nuevo Diario y Carlos Galán (Nipo) y Arelis Pepén, en representación del el editor de Guía Deportiva, Dagoberto Galán, en acto donde Rafael Díaz, director de comunicaciones del Hipódromo V Centenario estuvo como anfitrión, con la presencia de Frank Pavonessa, presidente de la Comisión Hípica Nacional (CHN).

Inmenso cerró de favorito en la carrera y sin grandes sorpresas los que acertaron los seis ganadores cobraron RD$11,924, más las partes de cinco cuyo pago fue de RD$403.68 por parte. Los ganadores fueron Intrepid Boy (4), en la primera, Relámpago Star (2) en la segunda, La Penca (3) en la tercera, Sky The Limit (8) en la cuarta, Inmenso (1) en la quinta y Chuchudino (5) en la sexta.

Carlos de León, con triunfos en las carreras cuarta y quinta fue el mejor de los jinetes, mientras que Geison Hernández, Jesús Frías, Edwin Frías y José Villalobos lograron victorias.