Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Exjugador de Florida State acusado matar hombre

Travis Rudolph, de 25 años, fue acusado de asesinato en primer grado e intento de asesinato en primer grado, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach. (Foto AP / Gregory Payan, archivo)

Travis Rudolph, de 25 años, fue acusado de asesinato en primer grado e intento de asesinato en primer grado, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach. (Foto AP / Gregory Payan, archivo)

Un exjugador de fútbol de Florida State estuvo involucrado en una pelea con su novia horas antes de que le disparara fatalmente a un hombre e hiriera a otro, según una declaración jurada de arresto publicada el jueves.

A Travis Rudolph, de 25 años, se le ordenó permanecer en la cárcel durante una primera audiencia de comparecencia en West Palm Beach el jueves por la mañana.

Está acusado de un cargo de asesinato en primer grado y tres cargos de intento de asesinato en primer grado. Los agentes detallaron el tiroteo en una declaración jurada publicada por la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach.

Los investigadores dijeron que la novia de Rudolph les dijo que llamó a un amigo después de la pelea del miércoles. El amigo y otros tres hombres fueron a la casa de Rudolph, donde estalló una pelea, dice la declaración jurada. Un testigo dijo a los investigadores que Rudolph corrió tras los hombres y les disparó con un rifle después de que regresaron a su automóvil y comenzaron a alejarse. Los agentes encontraron a un hombre muerto dentro del vehículo y un hombre herido fuera del vehículo.

Las autoridades arrestaron a Rudolph poco tiempo después. El caso pasa ahora a un gran jurado. El juez Charles Burton prohibió el jueves a Rudolph comunicarse con cualquiera de las víctimas o sus familias.

Rudolph le dijo al juez que tiene la intención de contratar a un abogado. Rudolph fue el principal receptor de Florida State en 2015 y 2016. Dejó el equipo temprano para ingresar al draft de la NFL en 2017.

Finalmente firmó con los New York Giants y luego con los Miami Dolphins. También pasó tiempo con los Winnipeg Blue Bombers de la Canadian Football League.

El equipo lo liberó el miércoles. Ganó atención nacional en 2016 cuando un video de él almorzando con un estudiante autista durante una visita de equipo a una escuela secundaria de Tallahassee se volvió viral.

El padre de Rudolph murió un año después después de que un arma se disparara accidentalmente en un club de striptease de West Palm Beach.

Tags relacionados