Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Toros anuncian staff de coaches para próxima temporada

El gerente general de los Toros del Este, Raymond Abreu, ha estado al frente de los trabajos de estructuración de los equipos de trabajo del conjunto romanense.

El gerente general de los Toros del Este, Raymond Abreu, ha estado al frente de los trabajos de estructuración de los equipos de trabajo del conjunto romanense.

Los Toros del Este anunciaron la conformación de su cuerpo de coaches para la próxima temporada, con Lino Rivera y Phil Regan a la cabeza por tercera campaña seguida.

La información fue ofrecida por el gerente general Raymond Abreu, quien manifestó que “desde nuestra llegada a La Romana una de las metas era dar estabilidad en todos los sentidos, incluyendo un staff de coaches que se mantengan lo más intacto y acoplado posible".

Rivera, dos veces Manager del Año en LIDOM incluyendo en la temporada 2019-20 con los Toros, iniciará la campaña con marca con los Toros de 50-30 (.625) en la Serie Regular y de 70-43 (.619) incluyendo la postemporada.

Sus porcentajes de ganados y perdidos son los más altos en la historia de la franquicia. Será la sexta temporada para Lino en el beisbol dominicano, donde tiene récord vitalicio de 120-89 en temporada regular y de 47-36 en playoffs.

De su lado, Phil Regan estará de vuelta como entrenador de lanzadores en su cuarta campaña con los Toros.

Como coach de banca y coordinador de terreno vuelve Charlie Romero, como coach de bateo repite la legendaria figura del equipo, Julián Yan, líder de cuadrangulares en la historia de la franquicia y Ruddy Yan será su asistente.

También estarán de regreso Ramón Sambo, coach de primera y entrenador del infield, Mauricio González, quien no pudo estar la temporada pasada por compromisos en la academia de los Rockies, vuelve como coach de tercera y Rafael Rijo se mantiene como coach de jardineros.

Mario Rodríguez, quien entró a la franquicia con la temporada pasada ya en proceso en sustitución de Lionel Vásquez, será asistente de Phil Regan y coach de bullpen.

“Estamos muy contentos con tener a este grupo de coaches de regreso y con los movimientos que hemos hecho en la temporada muerta,” agregó Abreu.

“A nuestra fanaticada que tenga por segura que no pararemos de trabajar por llevar otra corona a La Romana,” terminó diciendo.

En la temporada muerta los Toros han adquirido vía cambio a los lanzadores Yunior Marte y Adonis Rosa, a los jardineros Lolo Sánchez y Gilberto Celestino y al campocorto Oneil Cruz.

Tags relacionados