Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GOLF FEMENINO

Anuncian el Pink Golf Tour DR con cinco paradas

El torneo Pink Golf Tour DR tendrá un total de cinco paradas.

El torneo Pink Golf Tour DR tendrá un total de cinco paradas.

Pink Golf Tour DR, el único circuito femenino de golf de la República Dominicana, anunció el inicio de su quinta temporada.

En ocasión del inicio de su nueva temporada presenta a Elizabeth Pérez como su nueva presidenta para el período 2021-2022.

El tour, que se realizó ininterrumpidamente en el 2020 con un esquema renovado y seguro tras la pandemia, ha preparado una atractiva temporada en la que tomarán parte más de 200 jugadoras de todas las zonas del país.

“Con mucho esmero y esfuerzo hemos logrado reactivar el golf femenino en la República Dominicana y ahora vamos por nuevas metas, elevaremos aún más el nivel de nuestro Tour, el nivel competitivo de nuestras jugadoras y vamos en busca de nuevas proyecciones de las jugadoras”, asegura la nueva presidenta, Elizabeth Pérez.

El Pink Golf Tour DR, que es avalado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) inicia el 8 de mayo próximo su calendario de eventos 2021 con una primera parada que cuenta con más de 60 jugadoras inscritas. Después tendrá 3 paradas regionales, cada una poniendo en juego 3 campos en diversas zonas del país, además de una gran parada final para noviembre 2021.

Premiará a las campeonas y subcampeonas del ranking, así como también reconocerá a la ganadora de la deseada “Chaqueta PINK”, emblema del Tour que destaca las bondades humanas y competitivas de una jugadora del circuito.

Categorías

El tour incluye las categorías: Categoría A: (0 -7.4), AA: (7.5 – 14.4), Categoría B: (14.5 – 21.4), C: (21.5 – 28.4), D: (28.5 – 35.4), E: (35.5 – 42.4), categoría Novatas, para jugadoras que se inician.

La modalidad de competición para el tour 2021 es “stableford” para todas sus categorías.

Tags relacionados