Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SE RETIRA

Ty Buttrey ha perdido el interés por el Béisbol, dejará a ese juego

El lanzador Ty Bruttrey ha anunciado que dejará el béisbol porque ha perdido interés en ese juego.

El lanzador Ty Bruttrey ha anunciado que dejará el béisbol porque ha perdido interés en ese juego.

El relevista de Los Angeles Angels, Ty Buttrey, se aleja del béisbol y dice que perdió su afecto por el juego.

"Solo quería demostrar que todos estaban equivocados", publicó este sábado el joven de 28 años en las redes sociales. "A medida que pasaba el tiempo, el béisbol se convirtió más en un negocio y menos en un juego. No pude evitar notar que mi amor y mi pasión por este juego comenzaron a disminuir. Siempre pensé que el béisbol era un trabajo genial. También conocía ese mismo trabajo pagado extremadamente bien. "¿Qué niño no quiere un trabajo genial que pague bien?".

El derecho fue una de las piezas clave del bullpen de los Angels en las últimas tres temporadas, pero luchó con problemas de control durante los entrenamientos primaverales.

Sus 115 apariciones de 2018-20 fueron cuartos en el equipo entre los lanzadores, y tuvo marca de 8-11 con efectividad de 4.30.

Buttrey dijo que informó a los Angela de su decisión de dejar el béisbol y la organización le pidió que se tomara más tiempo para pensarlo. No describió sus próximos pasos en su declaración.

El mánager de los Angels, Joe Maddon, manifestó antes del partido del viernes contra los Chicago White Sox que había estado en contacto con Buttrey desde el fin de semana pasado. Dijo que el equipo le daría la bienvenida si decidía volver al béisbol.

"Hay muchas ocasiones en las que tienes esa edad y te confundes con diferentes cosas y eliges diferentes rutas. Tal vez algo sea más importante para él en este momento", dijo Maddon. "Es una de esas cosas que depende del individuo. Lo respeto. Lo respeto".

Tags relacionados