Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Segura da hit remolcador y Filis vencen a Bravos en 10 entradas.

El dominicano Jean Segura, de los Filis de Filadelfia, festeja con sus compañeros luego de conectar el hit del triunfo sobre los Bravos de Atlanta, el jueves 1 de abril de 2021, en el encuentro inaugural de la temporada.

El dominicano Jean Segura, de los Filis de Filadelfia, festeja con sus compañeros luego de conectar el hit del triunfo sobre los Bravos de Atlanta, el jueves 1 de abril de 2021, en el encuentro inaugural de la temporada.

Jean Segura bateó un sencillo productor con dos outs en la décima entrada, para que los Filis de Filadelfia superaran este jueves 3-2 a los Bravos de Atlanta en su encuentro inaugural de la temporada.

Nate Jones (0-1) regaló un boleto intencional a Didi Gregorius, antes de que el dominicano Segura pegara una roleta por la raya de la antesala, para empujar a Bryce Harper, quien comenzó el episodio como corredor automático en segunda y avanzó a tercera con un rodado.

En la parte alta del décimo capítulo, el jardinero central Roman Quinn realizó un tiro perfecto al plato para retirar a Ozzie Albies, quien trataba de anotar en un elevado del dominicano Marcell Ozuna.

Por los Bravos, los dominicanos Ozuna de 5-1, Cristian Paché de 4-1 con una anotada. Por los Filis, el dominicano Segura de 5-2 con una empujada.

DETROIT 3, CLEVELAND 2

DETROIT.- Miguel Cabrera despachó un jonrón en medio de la nieve en su primer turno de la temporada, y luego se lució con una bonita jugada defensiva en la primera base, para que los Detroit Tigers derrotasen este jueves 3-2 a los Cleveland Indians.

Matthew Boyd (1-0) superó a Shane Bieber, el reinante Cy Young de la Liga Americana, y los Tigres ganaron al recibir público en el estadio Comerica Park.

La temperatura al inicio del juego fue de cero grados centígrados (32 F), con la nieve arreciando cuando el venezolano Cabrera conectó el jonrón número 488 de su carrera.

Bieber (0-1) toleró dos carreras mediante el cuadrangular de Cabrera en el primer acto, y otra en el segundo. El abridor terminó con 12 ponches en seis episodios.

Roberto Pérez disparó un jonrón de dos carreras ante Gregory Soto en el noveno, pero el relevista dominicano pudo sacar los tres outs para el salvado. AJ Hinch se acreditó su primera victoria como piloto de los Tigres.

Por los Indios, los dominicano José Ramírez de 3-1 y Franmil Reyes de 3-0.

Por los Tigres, los dominicanos Willi Castro de 4-1, Jeimer Candelario de 4-1, una anotada; y Nomar Mazara de 4-0.

CERVECEROS 6, MELLIZOS 5

MILWAUKEE.- Lorenzo Cain anotó la carrera de la diferencia en el décimo capítulo, luego que Travis Shaw encendió una remontada en el noveno, y los Cerveceros de Milwaukee inauguraron la campaña superando este jueves 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

Los Cerveceros obligaron a los innings extra mediante un doblete de Travis, con dos outs, que coronó un ataque de tres anotaciones en el noveno episodio frente al taponero dominicano Alex Colomé, quien debutó con los Mellizos.

Andrelton Simmons comenzó la parte alta de la décima entrada en segunda de manera automática. Avanzó a tercera mediante un lanzamiento descontrolado con un out.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 4-0, Miguel Sanó de 4-1 con una anotada, Nelson Cruz de 1-0.

PIRATAS 5, CACHORROS 3

CHICAGO.- Ke'Bryan Hayes conectó un jonrón de dos carreras y los relevistas de Pittsburgh lucieron dominantes con una faena de dos imparables, para que los Piratas vencieran 5-3 a los Cachorros de Chicago este jueves, en una fría jornada inaugural de la campaña.

Unos 10.343 fanáticos, vestidos con chaquetas invernales, sudaderas y gorras, aprovecharon la posibilidad de volver al Wrigley, del que los marginó la pandemia durante todo el año pasado.

Seis relevistas se combinaron para lanzar pelota de una carrera a lo largo de seis innings: Duane Underwood Jr., Clay Holmes, Sam Howard (1-0), David Bednar y Chris Stratton laboraron un inning cada uno antes de que el dominicano Richard Rodríguez finalizara el trabajo para acreditarse el salvamento.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0 con una anotada, Erick González de 1-0.

Tags relacionados