Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

BALONCESTO

Fedombal invita a Spring Camp en Nueva York, reconocerá a Mauricio Espinal

Mauricio Espinal será homenajeado durante la actividad que la Fedombal llevará a cabo este sábado en la ciudad de Nueva York.

Mauricio Espinal será homenajeado durante la actividad que la Fedombal llevará a cabo este sábado en la ciudad de Nueva York.

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), encabezada por su presidente Rafael Uribe, están invitando el Spring Camp que se llevará a cabo este sábado en la ciudad de Nueva York con jóvenes promesas del baloncesto, desde las 6:30 p.m. hasta las 9:30 p.m. en New Jersey.

La actividad acogerá niños y niñas nacidos entre el 2004 y 2007 donde podrán mostrar sus habilidades para el baloncesto.

En el Spring Camp se estará reconociendo a la gloria del baloncesto dominicano Mauricio Espinal por sus grandes aportes y trayectoria que lo convirtieron en uno de los grandes ídolos del deporte del aro y el balón tanto en todo el territorio nacional, resaltando sus destacadas participaciones tanto en Santiago como en el Distrito Nacional.

Asimismo, tuvo una destacada labor a nivel de selección, que lo convirtieron en uno de los grandes de todos los tiempos.

El Spring Camp, que encabeza la Fedombal, tendrá también a otra gloria del baloncesto dominicano en la persona de José -Maíta- Mercedes, director de operaciones de la federación, así como al coach del seleccionado dominicano, Melvyn López.

La Federación Dominicana de Baloncesto ha venido realizando este tipo de actividad con los fines de ir reclutando el talento dominicano disperso a nivel internacional.

Tags relacionados