Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Francisco Lindor y Mets firman contrato por 10 años y $341 millones

Francisco Lindor acaba de firmar un contrato por diez años y 341 millones de dólares con lo Mets de Nueva York.

Francisco Lindor acaba de firmar un contrato por diez años y 341 millones de dólares con lo Mets de Nueva York.

El campocorto estrella Francisco Lindor y los Mets acordaron una extensión de 10 años y $ 341 millones que comenzará después de la temporada 2021, dijo una fuente a Anthony DiComo de MLB.com. El equipo no ha confirmado el trato.

Lindor, quien llegó a Nueva York como parte de un acuerdo de seis jugadores con Cleveland el 7 de enero, había fijado una fecha límite firme para el Día Inaugural para llegar a un acuerdo, y él y el dueño de los Mets, Steve Cohen, cenaron juntos el sábado por la noche mientras las conversaciones se intensificaban. arriba.

Con el acuerdo, los Mets garantizaron una relación a largo plazo con una superestrella en Lindor. Lindor, de 27 años, conocido por su sonrisa de megavatios y su carisma, es cuatro veces ganador del Juego de Estrellas y dos veces ganador del Guante de Oro.

Aunque viene de un 2020 malo, durante el cual bateó .258 con ocho jonrones en una temporada regular de 60 juegos, promedió 34 jonrones al año desde 2017-19 y lució como antes esta primavera, terminando con los Mets. 'Grapefruit League con una línea de .370 / .433 / .630 en 17 juegos.

Tags relacionados