Listin Diario Logo
19 de abril 2021, actualizado a las 09:28 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 01 de abril de 2021

DONACIÓN

Entregan estadio de béisbol a la comunidad La Peña de Jarabacoa

  • Entregan estadio de béisbol a la comunidad La Peña de Jarabacoa

    Rafael Villalona, del COD fue el receptor de honor; Ramón Rogelio Genao, senador de La Vega fue el bateador.

JARABACOA

Un sueño hecho realidad. El empresario y deportista Andrés Dilonex entregó el domingo a la comunidad “La Peña”, en Jarabacoa, un estadio de béisbol donde se dieron cita empresarios, deportistas y políticos.

Amistades y relacionados a Dilonex estuvieron en el acto, quien entregó formalmente el estadio y la llave a los dirigentes de béisbol, aludiendo que “cumplo hoy un compromiso con la comunidad que me vio nacer”.

En un discurso muy emotivo, el también golfista pidió a los atletas, dirigentes, propulsores y el gobierno municipal que cuiden el estadio, ya que lo construyó con mucho amor y sacrificio “a esta valiosa zona, de gente humilde, trabajadora”. El empresario inmobiliario indicó que “era un reto para mí hasta que lo entregué.

Ahora espero que este play sea un incentivo a los jóvenes que se acerquen al deporte, pues lo importante es ver figura para que los niños se motiven y en algún momento se vean en el reflejo de Félix Sánchez, José  Núñez, Junior Mejía; también como Wilson Sánchez, técnico de las Reinas del Caribe”.

En la actividad estuvo el expresidente Hipólito Mejía, quien lanzó la primera bola; recibió el miembro del Comité Olímpico Dominicano, Rafael Villalona Calero; el senador de La Vega, Ramón Rogelio Genao fue el bateador de honor.

Se destacan también el alcalde municipal de Jarabacoa, Yunior Torres; los regidores José Agustín Hernández, Rafelina Díaz, Emilio Abreu, Roberto Ureña, Adrián Ulloa y Willian Sepulveda; el diputado Rogelio Alfonso Genao; Doña Thelma Eusebio, ex directora de la UERS; entre otras personalidades del municipio de Jarabacoa.

Al culminar su intervención, Dilonex premió al dirigente deportivo Luis Cruz “Caroba”, quien recibió una placa de reconocimiento en nombre de la comunidad deportiva de dicha zona por loable trabajo que hace en favor del deporte de Jarabacoa.