Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

Grupo Corripio inicia este jueves transmisiones de los partidos de las GL

Grupo Corripio inicia este jueves las transmisiones de televisión del Béisbol de las Grandes Ligas (MLB 2021) a través de Teleantillas, canal 2 y Coral 39 con una doble cartelera en el Día Inaugural y la participación de muchos peloteros dominicanos este jueves primero de Abril.

A primera hora, a la una de la tarde por Coral 39, los Indios de Cleveland con José Ramirez y Franmil Reyes se enfrentaran a los Tigres de Detroit, que tendrán a Jeimer Candelario, Nomar Mazara y Willi Castro.

A segunda hora, a las cuatro de la tarde por Teleantillas, los Rays de Tampa Willy Adames, Manuel Margot, Francisco Mejía y Diego Castillo se medirán a los Marlins de Miami con Starling Marte y el derecho Sandy Alcántara, quien será el abridor de este juego inaugural por segundo año consecutivo.

Con esas dos transmisiones, iniciaran las nuevas implementaciones de producción, incluyendo los batazos de los dominicanos de los partidos en progreso, imágenes de los mejores quisqueyanos y estadounidenses en la historia de esos equipos y los más grandes momentos las franquicias que se están enfrentando.

Por segundo año consecutivo, La empresa JJ Sports estará a cargo de la producción de las transmisiones de los juegos de MLB 2021 del Grupo Corripio, al igual que seleccionar los partidos más interesantes para la audiencia del país. Se transmitirán 7 juegos semanales en la Serie Regular, Juego de Estrellas, Homerun Derby, Wild Card, Playoffs, Series de Campeonatos y Serie Mundial 2021 por Teleantillas y Coral.

El viernes 2 de abril a las 8:40 pm se transmitirá en cadena por Teleantillas y Coral, el partido de los campeones Dodgers de Los Angeles versus los Rockies de Colorado, con el dominciano Raimel Tapia. El estelar Trevor Bauer estará debutando con el equipo azul.

El sábado 3 de Abril a las 7 pm por Teleantillas, los Mellizos de Minnesota con los quisqueyanos Nelson Cruz, Miguel Sano y Jorge Polanco se enfrentarán a los Cerveceros de Milwaukee, quienes cuentan con Freddy Peralta, como tercer abridor en la rotación.

El domingo 4 de Abril, transmitiremos otra doble cartelera. A las 1 pm por Coral 39, los Azulejos de Toronto con Vladimir Guerrero Jr. y Teoscar Hernández frente a los Yankees de Nueva York con Gary Sánchez y haciendo su debut como abridor el derecho Domingo German.

El domingo a segunda hora a las 4 pm, Fernando Tatis Jr, Manny Machado, Jorge Mateo y Dinelson Lamet de los Padres de San Diego contra los Diamondbacks de Arizona, y el estelar dominicano Ketel Marte.

Las transmisiones de MLB en el 2020 por Teleantillas y Coral, fueron un éxito rotundo al impactar casi 9 millones durante la temporada recortada, con promedios de audiencia más altas en últimos años, al igual que en las redes sociales, donde constantemente fueron tendencia.

Como narradores, estarán Juan José Rodríguez y Alberto Rodríguez, quienes tienen más de 30 años de experiencia, narrando el béisbol de Grandes Ligas, por televisión y por radio.

Durante las transmisiones de los partidos, contarán con los comentarios de Kevin Cabral, José Luis Mendoza y Tomas Cabrera. Ellos han tenido una trayectoria ejemplar en transmisiones de MLB por TV.

Y con la capacidad de hacer las dos funciones, trabajara el versátil José Antonio Mena, quien han narrado y comentado juegos de Grandes Ligas por muchos años.

La dinámica producción, y la calidad de los narradores y comentaristas de este selecto grupo, fue gran parte del éxito de audiencia y tendencia en redes sociales de las transmisiones de Grandes Ligas del Grupo Corripio el año pasado.

Grupo de Comunicaciones Corripio garantiza la más completa cobertura a nivel nacional para que los fanáticos y seguidores del béisbol de grandes ligas de todas las edades puedan disfrutar de 7 juegos semanales que estarán disponibles en Teleantillas, Coral, La Nota 95.7 FM y vía “streaming” por la página web de Teleantillas, canal 2.

Tags relacionados