Listin Diario Logo
20 de abril 2021, actualizado a las 02:44 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 31 de marzo de 2021

Barty y Medvedev se enfrentan al desafío en un día difícil en el Miami Open

  • Barty y Medvedev se enfrentan al desafío en un día difícil en el Miami Open
AP
MIAMI

 Aryna Sabalenka claramente trabajó en el último set de su partido. Frances Tiafoe parecía tener apenas la energía necesaria para llegar al apretón de manos posterior al partido.

Las condiciones fueron difíciles en el Miami Open.
Sin embargo, las cabezas de serie estuvieron a la altura del desafío.
El No. 1 del mundo Ash Barty de Australia ganó los últimos nueve puntos para rematar a la séptima cabeza de serie Sabalenka en los cuartos de final femeninos de tres sets el martes, mientras que la máxima cabeza de serie masculina Daniil Medvedev de Rusia llegó a los cuartos con una victoria en sets seguidos sobre Tiafoe. - parte de un día en el que el contingente de hombres estadounidenses se redujo de cuatro a uno, con Sebastian Korda como el único superviviente de octavos de final de EE. UU.
Korda, de 20 años, sorprendió al quinto sembrado Diego Schwartzman de Argentina 6-3, 4-6, 7-5 para la mayor victoria de su carrera hasta la fecha. Y será un jueves interesante para la familia Korda: ese día estará en los cuartos de final de Miami mientras que sus hermanas, Jessica y Nelly, jugarán en la primera ronda del primer major de golf femenino del año, el Inspiración ANA.
"Sebi es un tipo que va a ser especial, hombre", dijo Tiafoe.
Korda, cuyo padre Petr Korda alcanzó el número 2 en el mundo durante su carrera estelar, organizó un espectáculo para deleitar a la multitud de la noche. Se rompió en 5-4 en el tercero para darle esperanza a Schwartzman, luego respondió rompiendo al lateral derecho argentino y finalmente sirviendo el partido.
Para entonces, tal vez estaba un poco más fresco que las condiciones brutales que los jugadores soportaron en la sesión del día, pero aún así fue difícil, lo que Korda agradeció.
“Amo el calor y amo la humedad. Cuanto más calor hace, más húmedo está, más feliz estoy ”, dijo Korda, quien se enfrenta al cuarto preclasificado Andrey Rublev de Rusia en los cuartos de final. Rublev venció a Marin Cilic 6-4, 6-4 el martes por la noche.
Después de que algunas nubes tempranas se despejaron y la brillante luz del sol comenzó a caer, la temperatura a media tarde alcanzó los 80 grados Fahrenheit (20 grados Celsius superiores) en el Hard Rock Stadium y la humedad hizo que se sintiera aún más caliente.