Listin Diario Logo
09 de abril 2021, actualizado a las 07:55 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 31 de marzo de 2021

Betts alcanza 2 HR en último juego de entrenamiento de primavera

  • 
Betts alcanza 2 HR en último juego de entrenamiento de primavera

    Mookie Betts, de los Dodgers,  conecta un jonrón solitario durante el primer inning ante los Angeles Angels. (AP Photo/Marcio José Sánchez)

AP

Mookie Betts puso un signo de exclamación en la temporada de exhibición.

En el último juego de entrenamiento de primavera del año, Betts conectó dos jonrones el martes por la noche y el campeón de la Serie Mundial, Los Angeles Dodgers, venció a Los Angeles Angels 6-4.
El jardinero estrella solo tuvo una carrera impulsada esta primavera antes de conectar sus primeros dos jonrones. Abrió la parte inferior de la primera entrada en el Dodger Stadium con un drive más allá del salto del jardinero central de los Angelinos Mike Trout, luego conectó nuevamente la cuarta.
Todo es parte del plan de Betts de cara al primer partido de la temporada el jueves en Colorado.
"Estar allí todas las noches, estar presente todas las noches, poder afectar el juego de alguna manera todas las noches", dijo. "Eso es practicamente todo. Solo intento tomar mis habilidades y ser más consistente con ellas ".
Cody Bellinger y Will Smith también conectaron cuadrangulares para los Dodgers y Justin Turner conectó dos dobles. Dustin May, quien ganó el quinto lugar en una rotación talentosa, permitió una carrera y cuatro hits en cinco entradas y un tercio.
El abridor de los Angelinos, José Quintana, permitió seis carreras en siete hits y dos bases por bolas en cinco entradas.

BUENA SEÑAL
En el último día de los entrenamientos primaverales, el ex lanzador All-Star Mike Soroka dio un gran paso para volver al montículo de la temporada regular. Soroka permitió un jonrón mientras trabajaba dos entradas para los Bravos de Atlanta en su debut en 2021 en su regreso de un desgarro en el tendón de Aquiles.
El derecho de 23 años cerró la victoria en siete entradas por 5-3 sobre Boston para salvarlo.
"Se sintió bien. Se sintió realmente bien ”, dijo Soroka.“ Fue agradable meterse un poco en problemas. Tenía que seguir haciendo lanzamientos como lo haría durante la temporada ”.
Si bien Soroka había lanzado en juegos simulados en el complejo de entrenamiento de primavera de los Bravos, esta fue su primera aparición contra un equipo oponente desde su lesión el 3 de agosto de 2020.
Soroka comenzará la temporada en la lista de lesionados. El equipo tiene la esperanza de que esté listo para reincorporarse a la rotación antes de finales de abril.
"Fue una manera perfecta de terminar un muy buen entrenamiento de primavera con una nota positiva", dijo el manager Brian Snitker.
Soroka fue el abridor del día inaugural de los Bravos hace una temporada, luego de una brillante temporada de novato en la que tuvo marca de 13-4 con una efectividad de 2.68, fue seleccionado para el Juego de Estrellas y terminó sexto en la votación del Premio Cy Young de la Liga Nacional.
Pero duró solo tres aperturas después de que la temporada 2020, acortada por la pandemia, finalmente comenzara.

BIENVENIDO ALIVIO
El relevista de los Bravos Will Smith subastará equipo autografiado por sus compañeros de equipo para recaudar dinero para los esfuerzos de ayuda en su condado de origen devastado por la tormenta al sur de Atlanta.
Smith es un nativo de Newnan, a unas 40 millas de Atlanta y parte del condado de Coweta. La semana pasada, el área fue golpeada por un tornado masivo que causó grandes daños cuando un sistema de tormentas mortales se movió por el sureste.
“Nunca antes habíamos tenido un tornado como este”, dijo Smith. “Obviamente hemos tenido mal tiempo en la primavera, algunas tormentas locas que pasan, árboles cayendo aquí y allá. Pero nunca recuerdo que un tornado aterrizara y destrozara el condado como lo hizo este ".
Entre los artículos que forman parte de la subasta: una camiseta de los Bravos firmada por todo el equipo, un bate autografiado por el MVP de la Liga Nacional Freddie Freeman, gorras firmadas por cada uno de los grupos de posición del equipo y pelotas de béisbol autografiadas por los mejores jugadores del equipo, incluido Ronald Acuña Jr. ., Marcell Ozuna, Ozzie Albies e Ian Anderson.
"Realmente aprecio a los muchachos que me ayudaron firmando algunas cosas para subastar y recaudar algo de dinero para estas personas en casa", dijo Smith desde el entrenamiento de primavera de Florida. "Solo estamos tratando de que las personas que fueron destruidas y perdieron sus hogares y esas cosas se recuperen".
Todo el dinero recaudado a través de la subasta será igualado por Smith y la Atlanta Braves Foundation. La información está disponible en https://www.mlb.com/braves/community/serve/relief.

ROCKIES 2, MEDIAS BLANCAS 1 (7 INNINGS)
El abridor de Chicago, Dylan Cease, ponchó a 11 sin una base por bolas en cinco entradas y un tercio, permitiendo una carrera.
Austin Gomber ponchó a cuatro en tres entradas en blanco para Colorado, permitiendo dos hits. CJ Cron conectó un jonrón.

PIRATAS 1, GEMELOS 1 (7)
El novato Ke'Bryan Hayes conectó su segundo jonrón para Pittsburgh. Completó 22 de 51 (.431) con 10 extrabases esta primavera. Adam Frazier terminó con 21 de 43 (.488) en 14 juegos y Kevin Newman completó 20 de 33 (.606). El abridor de los Piratas, JT Brubaker, permitió solo un hit en cinco entradas.
Matt Shoemaker hizo su cuarta apertura para Minnesota, permitiendo una carrera y dos hits en tres entradas. El abridor Randy Dobnak hizo su quinta aparición, entrando en la sexta para lanzar dos entradas perfectas.

BRAVOS 5, MEDIAS ROJAS 3 (7)
Drew Smyly hizo su cuarta apertura en su primera primavera con Atlanta, permitiendo dos carreras sucias en seis hits en 4 2/3 entradas, ponchando a cuatro. Ozzie Albies conectó su tercer jonrón y dobló.
Martín Pérez hizo su quinta apertura para Boston, permitiendo cuatro carreras en cuatro hits y dos bases por bolas en cinco entradas con cinco ponches. Pérez permitió nueve carreras en 12 entradas en tres aperturas contra los Bravos esta primavera. JD Martínez conectó dos hits, incluido un sencillo de dos carreras. El mejor prospecto de los jardines, Jarren Duran, conectó su tercer jonrón.

RAYOS 5, TIGRES 0 (7)
Cody Reed abrió para Tampa Bay, lanzando una entrada en blanco. El abridor Michael Wacha siguió con tres entradas en blanco. Joey Wendle, Manuel Margot y Willy Adames pegan dobles.
Casey Mize hizo su quinta apertura en su sexta aparición con Detroit, permitiendo dos carreras y cinco hits y una base por bolas en 4 2/3 entradas. Mize lanzó cuatro entradas en blanco antes de meterse en problemas en la quinta. Spencer Torkelson, el mejor prospecto de los Tigres y la primera selección en el draft de 2020, tuvo problemas en su primer campamento, consiguiendo solo un hit en 27 turnos al bate (.037).

CERVECEROS 6, RANGERS 3
En Arlington, Texas, el abridor de Milwaukee, Brett Anderson, permitió dos carreras en cinco entradas. Kolten Wong conectó un jonrón de dos carreras y Christian Yelich conectó un sencillo para terminar el entrenamiento de primavera con un promedio de bateo de .393.
El abridor de los Rangers, Mike Foltynewicz, permitió seis carreras y seis hits, ponchando a seis en cuatro entradas. Wes Benjamin trabajó dos entradas como relevista, permitiendo un hit y ponchando a tres.

DIAMONDBACKS 3, INDIOS 2
En Phoenix, el abridor de los Diamondbacks, Taylor Widener, ponchó a siete en cinco entradas y dos tercios, permitiendo cuatro hits.
El abridor de Cleveland, Aaron Civale, permitió una carrera y cinco hits en cuatro entradas y un tercio. Bryan Shaw dio un boleto y ponchó a tres en el sexto. José Ramírez y Jake Bauers pegaron cuadrangulares.