Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Para Recordar

Rose nunca anotó 5 en un juego

Pete Rose, encabezado por su marca de 4.256 hits en su carrera, llegó alcanzó la inicial en 5.929 oportunidades, tras agregar a su cantidad de hits, 1.566 boletos y fue golpeado en 107 ocasiones.

Participó en 3.562 juegos, de los cuales en 965 agotó cinco ó más turnos, 10 veces produjo cinco incogibles en un partido y nunca anotó cinco carreras en un desafió, un caso extraño para un pelotero que en su carrera es el sexto jugador de Grandes Ligas en anotar 2,000 carreras, de una friolera de ocho que lo han logrado. El piso el pentágono en 2.165 veces.

De sus 24 campañas fue miembro por 19 de Cincinnati siendo uno de los principales cabezas de la Gran maquinaria Rojas, que estaba integrada por varios años por el receptor Johnny Bench, la inicial se la repartieron Tany Pérez y Dan Driessen, la intermedia era Joe Morgan, el paracorto, Dave Concepción, mientras Rose lo hacía en la antesala, George Foster en el izquierdo, el bosque central era César Gerónimo y el derecho lo defendía Ken Griffey Sr.

Tags relacionados