Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

OLIMPISMO

COD celebra este martes Asamblea Ordinaria

El Comité Olímpico Dominicano (COD) celebrará este martes, 30 de marzo, su Asamblea Ordinaria, a partir de las 11:00 de la mañana, en el Auditorio Principal del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, situado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las Federaciones Deportivas Nacionales han sido debidamente convocadas y en la misma participarán todos los miembros afiliados con derecho a voz y voto, para conocer una agenda de seis puntos.

La agenda incluye palabras de bienvenida del presidente del COD, licenciado Antonio Acosta, registro de delegados y comprobación de quorum, informe de Gestión 2020 por el presidente saliente, licenciado Luis Mejía Oviedo, informe financiero 2020 por el tesorero, José Luis Ramírez (Borola), informe del Comisario de Cuentas 2020 y designación del Fiscalizador del COD 2021.

Una nota de la Oficina de Prensa del COD informa que la asamblea se reunirá adoptando las medidas sanitarias establecidas para controlar la propagación del Covid-19, tales como el uso obligatorio de mascarillas, distanciamiento físico necesario y el uso de desinfectantes y facilidades de higienización incluyendo el uso de toallas desechables.

De conformidad con lo establecido en el Artículo 24, Acápite A-1, el Artículo 25, Acápites 25.1 y 25.2, el Artículo 27, Acápite 27.1 y el Artículo 31, Acápites 31.1, 31.2, 31.3, 31.7, 31.8 del Capítulo VI, así como el Artículo 50 de los Estatutos del COD, la asamblea es convocada para conocer la agenda antes citada.

Tags relacionados