Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

RESULTADOS CACTUS Y TORONJA

Yankees define su rotación; Kluber 2do. abridor

ADALBERTO MONDESI, LAGARES, CORDERO, MAZARA SACUDEN JONRONES; TATIS JR. DOBLETE Y TAPIA, DOS SENCILLOS

El abridor de los Yanquis de Nueva York Corey Kluber trabaja en la primera entrada del juego de pretemporada ante los Filis de Filadelfia,  en Clearwater, Florida. (AP Foto/Gene J. Puskar)

El abridor de los Yanquis de Nueva York Corey Kluber trabaja en la primera entrada del juego de pretemporada ante los Filis de Filadelfia, en Clearwater, Florida. (AP Foto/Gene J. Puskar)

Los Yanquis de Nueva York definen su rotación al anunciar el domingo que Corey Kluber abrirá el segundo juego ante Toronto, detrás de Gerrit Cole. Kluber, quien firmó por un año y 11 millones de dólares, ha lanzado una entrada de campaña regular desde que fue golpeado por un batazo el 1 de mayo de 2019, y ninguno desde que se desgarró un músculo del hombro derecho en su debut con Texas el 26 de julio. En tanto, Jameson Taillon no verá acción en la primera ronda de la rotación. No ha lanzado desde el 1 de mayo de 2019, recuperándose de su segunda cirugía de Tommy John. El dominicano Domingo Germán abrirá el último juego de la serie ante los Azulejos en su primera aparición en dos años luego de una investigación por un supuesto incidente de violencia doméstica. El zurdo Jordan Montgomery abrirá ante Baltimore el 5 de abril.

FILIS 6, YANQUIS 2 Zack Wheeler admitió una hit y otorgó una base por bolas en tres innings en blanco con cuatro ponches en su sexta apertura con los Filis. Alec Bohm aportó dos imparables, incluyendo su cuarto doblete. Kluber tuvo problemas de control en su cuarto inicio con Nueva York, al otorgar dos carreras y tres hits con cuatro bases por bolas y cinco ponches en tres innings y un tercio. Jay Bruce pegó doble y negoció boleto.

RAYS 16, BRAVOS 5 Moisés Gómez sonó un jonrón de tres carreras — su tercero de la pretemporada — para coronar un ataque de 12 anotaciones en el octavo inning por Tampa Bay. El prospecto dominicano Wander Franco añadió un sencillo productor en la ofensiva en que los Rays anotaron 12 veces antes de que cayera el segundo out. Ryan Yarbrough admitió dos anotaciones y tres imparables en cinco entradas y un tercio. Freddie Freeman tuvo dos hits, incluyendo un doble y su primer jonrón. Alex Jackson se voló la barda y Charlie Morton permitió dos hits y dio dos bases en tres innings en blanco.

PIRATAS 2, ORIOLES 1 Adam Frazier pegó doblete y sencillo productor en respaldo a Mitch Keller, quien trabajó tres entradas en blanco con un hit y cuatro bases por bolas. Matt Harvey hizo su cuarta apertura con los Orioles y admitió dos carreras y cinco indiscutibles con dos bases por bolas en cinco entradas. Yusniel Díaz pegó un doblete por Baltimore.

MARLINS 10, METS 2 Jesús Aguilar pegó un jonrón en la segunda entrada entre sus tres imparables. El venezolano añadió doblete productor en la primera entrada. Daniel Castaño admitió una carrera y cinco hits en cuatro innings y dos tercios con cinco ponches en su quinta aparición con Miami. Brandon Nimmo pegó jonrón y Michael Conforto añadió dos hits por los Mets.

MEDIAS ROJAS 8, MELLIZOS 3 El puertorriqueño Enrique Hernández y el dominicano Franchy Cordero pegaron jonrones consecutivos ante José Berrios. Xander Bogaerts conectó sencillo productor y J.D. Martínez apiló dos imparables. Berríos tuvo su quinta apertura con los Mellizos y admitió tres carreras y siete indiscutibles en cuatro entradas y un tercio.

NACIONALES 11, CARDENALES 3 Jon Lester tuvo su tercera apertura con los Nacionales y permitió tres carreras, dos limpias, y cinco imparables con dos bases por bolas en cuatro entradas y un tercio. Víctor Robles conectó tres imparables y Kyle Schwarber negoció tres boletos. El principal prospecto de San Luis, Matthew Libatore admitió dos carreras y tres hits con cuatro ponches en su primera apertura de la pretemporada.

TIGRES 4, AZULEJOS 4 Tarik Skubal hizo su tercera apertura con los Tigres y retiró cinco entradas con una carrera, tres hits y una base por bolas. El dominicano Nomar Mazara sacudió su primer cuadrangular. Ross Stripling otorgó una anotación y cuatro hits en cinco innings y dos tercios por Toronto.

RANGERS 12, CACHORROS 9 Jake Arrieta tuvo problemas de control y permitió cuatro carreras y cinco hits en dos innings y dos tercios por los Cachorros. Joc Pederson disparó su octavo jonrón de la pretemporada. Kohei Arihara admitió tres anotaciones y cinco hits con cuatro ponches en cinco entradas de labor por los Rangers. Joey Gallo sonó cuadrangular de tres carreras.

CERVECEROS 7, ROJOS 1 Corbin Burnes poncha a nueve enemigos en cinco entradas de labor con tres ponches con los Cerveceros. El venezolano Avisaíl García sacude un jonrón de dos carreras y Christian Yelich añade un triple. Jeff Hoffman permitió cuatro anotaciones, tres hits y dio dos bases por bolas al retirar a apenas dos enemigos en su apertura con los Rojos.

PADRES 3, INDIOS 3 Joe Musgrove no permite imparables en su apertura de cinco entradas, en la que otorgó dos bases por bolas y ponchó a seis enemigos por los Padres. A la ofensiva pegó sencillo y doblete y anotó en doble de Fernando Tatis Jr. Triston KcKenzie trabajó cinco innings por los Indios, en los que admitió tres carreras y siete hits.

ATLETICOS 11, GIGANTES 3 Daulton Jefferies admitió jonrón de Mike Yastrzemski en su apertura de cinco innings con los Atléticos. Matt Olson añadió sencillo, jonrón y produjo tres anotaciones. Conner Menez retiró dos innings en blanco en la apertura por los Gigantes. Yunior Marte concedió cinco carreras y tres hits con dos bases por bolas al retirar a apenas un enemigo en el noveno episodio.

MEDIAS BLANCAS 7, DIAMONDBACKS 4 Merrill Kelly permitió una carrera y cuatro hits en su apertura de cinco entradas por los Diamondbacks. El mexicano Joakim Soria retiró el sexto inning de manera perfecta y Josh Rojas pegó triple de dos carreras. Dallas Keuchel ponchó a cuatro en cinco episodios de trabajo por los Medias Blancas, en los que concedió dos carreras y cinco indiscutibles. Liam Hendricks retiró el noveno inning en orden.

REALES 6, ROCKIES 3 El abridor de los Reales Mike Minor permitió una carrera y cinco hits en cinco entradas, el dominicano Adalberto Mondesí pegó sencillo y cuadrangular, y el cubano Jorge Soler apiló dos imparables. Chi Chi González ponchó a cinco en cinco entradas con una carrera y tres hits y el dominicano Raimel Tapia bateó dos imparables y produjo una carrera por los Rockies.

ANGELINOS 6, DODGERS 5 Max Muncy sacude par de jonrones, mientras que Gavin Lux y Corey Seager también se vuelan la barda por los Dodgers. Juan Lagares empató el juego por los Angelinos con jonrón solitario en la séptima entrada y Taylor Ward lo ganó con tablazo en la octava ante Garrett Cleavinger.

Tags relacionados