Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

PGA CORALES, PUNTA CANA

El argentino Grillo en excelente sábado

El argentino Emilio Grillo terminó en quinto lugar al concluir la tercera ronda del PGA Tour Corales, Punta Cana.

El argentino Emilio Grillo terminó en quinto lugar al concluir la tercera ronda del PGA Tour Corales, Punta Cana.

El argentino Emilio Grillo empató en 5to. lugar en la tercera jornada del PGA Corales,Corales, Punta Cana, celebrada este sábado . Grillo tuvo un score de -8.

A continuación la entrada realizada a Grillo.

P. Muy buen juego. Sé que no era el final que querías, pero no dejó de ser un buen juego. ¿Cuál fue la diferencia hoy para ti?

EMILIANO GRILLO: Simplemente mantuve la bola activa. No le pegué bien los primeros dos días, pero hoy logré pegarle como quería, con excepción de un par de tiros al principio, un par de “chips” malos que me provocaron un par de bogeys al final. Pero, definitivamente,jugué mucho mejor que en los días anteriores.

P. Jugaste como acostumbras en este torneo. Los últimos nueve hoyos son muy difíciles. ¿Qué podemos esperar ver de los líderes cuando estén en el campo?

EMILIANO GRILLO: Si le pegas bien, vas a tener buenos resultados. Se trata de hacer lo más que puedas hasta llegar al hoyo 15, y entonces mantenerte. Los hoyos 15, 17 y 18 son, probablemente, los más difíciles del campo. Tienes que estar listo para terminar.

P. Tuviste un excelente inicio, empataste tu record en cuanto a tus birdies. ¿Hiciste algo diferente al empezar esta ronda, alguna práctica diferente, descansaste bien la noche anterior?

EMILIANO GRILLO: Nada diferente. He estado trabajando muy duro. Por alguna razón he estado fallando por ambos lados, pero creo que ayer descubrí algo en el campo de práctica y, con suerte, eso se quedará conmigo.

Tags relacionados