Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Adams dispara dos jonrones después del inning 13

Matt Adams, de los Cardenales disparó dos jonrones en los episodios 14 y 16 para otorgarle una victoria a su equipo de 5 – 4 sobre los Rojos de Cincinnati, en un desafío celebrado el miércoles 4 de septiembre del 2013 en el Great American Ballpark, hogar de los Rojos.

En el choque de 16 entradas tuvo tres empates, dos por los Cardenales y uno por los dueños de casa.

Los Rojos picaron adelante en la segunda entrada, con dos anotaciones, luego San Luis en el cuarto lo igualó a dos carreras, en el quinto Brandon Phillips, de los Rojos produjo jonrón para colocar delante de nuevo a Cincinnati 3 – 2. San Luis volvió a empatar a 3 carreras en el sexto, al conectar Matt Carpenter un doble y Carlos Beltrán lo remolcó con sencillo. El juego se extendió hasta la entrada 14 en que en la parte alta de este acto, Adams dio inicio a su hazaña disparando el primero de los dos jonrones para poner a San Luis arriba 4 – 3.

Cincinnati igualó el partido a 4 al concluir el 14, luego Adams volvió en el 16 a jonronear para escribir una historia que ningún otro pelotero ha realizado, de conectar dos vuelacercas en un choque y que ambos hayan sido disparado tras el acto 13.

¿Sabía usted que el lunes 13 de abril del 2009, Jermaine Dye y Paul Konerko de los Medias Blancas jonronearon uno detrás del otro, siendo los números 300 de la carrera de ambos, ante Zach Miner, de Detroit, en el segundo acto. Era la primera vez que sucedía en la historia de las Grandes Ligas.

Tags relacionados