Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Los Hornets permitirán 5,000 fanáticos a partir de esta semana

El delantero de los Charlotte Hornets,  Gordon Hayward, dispara al canasto sobre el centro de Sacramento Kings, Richaun Holmes, en Charlotte, N.C. (AP Photo/Chris Carlson)

El delantero de los Charlotte Hornets, Gordon Hayward, dispara al canasto sobre el centro de Sacramento Kings, Richaun Holmes, en Charlotte, N.C. (AP Photo/Chris Carlson)

Lo último sobre los efectos del brote de coronavirus en los deportes de todo el mundo:

Los Charlotte Hornets permitirán que aproximadamente 5,000 fanáticos asistan a los juegos en casa de la NBA a partir del 26 de marzo contra Miami, o alrededor del 25% de la capacidad de asientos del Spectrum Center. Eso es un aumento del 10% de los 3,000 fanáticos que pudieron asistir a los juegos en casa a partir del 13 de marzo. Según los cambios anunciados el martes por el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, se permitió que las instalaciones deportivas aumentaran la asistencia de fanáticos al 50% de su capacidad. Pero para cumplir con las pautas de distanciamiento social, los Hornets solo pudieron expandirse al 25% de su capacidad. El Preakness se llevará a cabo frente a una capacidad limitada de 10,000 fanáticos en Pimlico Race Course en Baltimore el 15 de mayo. Los organizadores de la segunda joya de la Triple Corona de las carreras de caballos anunciaron la decisión el martes. Churchill Downs ha dicho que espera que el Derby de Kentucky se ejecute frente a aproximadamente el 40-50% de la capacidad el 1 de mayo en Louisville. Normalmente, el Preakness atrae a más de 100.000 espectadores. El Derby de Kentucky, Preakness y Belmont se agotaron el año pasado sin la asistencia de fanáticos. No está claro de inmediato cuál será la capacidad en Belmont Park el 5 de junio, aunque el estado de Nueva York ha establecido límites de capacidad del 10% para otros deportes.

Tags relacionados