Listin Diario Logo
06 de abril 2021, actualizado a las 08:28 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 23 de marzo de 2021

Watson enfrenta 14 demandas por presunta agresión sexual

  • 
Watson enfrenta 14 demandas por presunta agresión sexual
AP
HOUSTON

Una decimocuarta mujer presentó una demanda acusando al mariscal de campo de los Houston Texans, Deshaun Watson, de agresión y acoso sexual.
Los reclamos en la última demanda, que se presentó el lunes por la noche en un tribunal de distrito del estado del condado de Harris, son similares a los de los casos anteriores en los que las mujeres acusan a Watson de exponerse, tocarlas con su pene o besarlas en contra de su voluntad. mientras recibe un masaje. La demanda más reciente fue presentada por una mujer que alega que Watson la agredió en julio de 2020 en Beverly Hills, California. Otras seis demandas se presentaron el lunes temprano, mientras que las otras se presentaron la semana pasada.
El abogado de Watson, Rusty Hardin, ha calificado las acusaciones de “sin mérito”, mientras que el jugador de la NFL ha negado ampliamente que actuó de manera inapropiada.
Las 14 mujeres, que han demandado por separado, no han sido identificadas en las demandas. Están representados por el abogado de Houston Tony Buzbee, quien dijo que planeaba presentar pruebas de varias de las mujeres a los investigadores.
Las autoridades se han negado a comentar sobre las acusaciones.
La NFL ha dicho que está investigando las acusaciones contra Watson.
Watson es uno de los mejores mariscales de campo de la liga, pero ha pedido ser cambiado a los Texans, que tenían un récord de 4-12 la temporada pasada.