Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

FÚTBOL

Cibao FC ficha al dominico-español Christopher Espuny

Christopher Espuny mientras era presentado por Alberto Polanco y Gabriel Fernández.

Christopher Espuny mientras era presentado por Alberto Polanco y Gabriel Fernández.

El Cibao FC anunció la adquisición del dominico-Español Christopher Espuny, quien tiene experiencia en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y puede desempeñarse como lateral y volante izquierdo. ,

El gerente general del equipo Naranja , Alberto Polanco, y el director deportivo Gabriel Fernández presentaron a Espuny al momento de fichar con el onceno que representa a Santiago en la LDF, cuya séptima temporada arranca el 16 abril próximo.

Se le preguntó al jugador cuál es su plan con el Cibao y citó “yo creo que puedo aportar al equipo mucha verticalidad y experiencia, ya que será mi cuarta temporada en el país”.

“He sido campeón de la LDF con Atlántico FC en 2017 y subcampeón con San Francisco en 2018, también internacional con la selección absoluta en 2018 mientras estuve en el país", agregó

Ingresado en los entrenamientos del conjunto Espuny aprovechó para "mandarle un saludo a la afición de Cibao y decirles que este año vamos a conseguir grandes cosas”

Christopher Espuny relató que en el 2020 fue afectado por la Pandemia del Covid-19 , que golpeó fuerte a España, paralizando el fútbol de forma general.

“Mi última experiencia antes de volver al país, no fue muy buena debido a la situación del Covid en España, se detuvo todo y apenas el equipo donde estaba había disputado un juego de liga”, dijo al final.

Tags relacionados